Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Oct 2006 19:43

hola jars, yo en la ensalada sólo de lechuga, el tomate así en crudo y trocitos pufffffffff, no me gusta nada, si tomo queso naturalmente que lo sustituyo por el pescaito, y las rodajitas de pavo es c**o el jamón york de barra....... parto 2 o 3 rodajitas y los palitos a la planchita., cuando hago los pimientos rellenos de atún, pimiento, cebolla, tomate ...... todo es verdura así que puedo comer pescado al no ser que le ponga huevo cocido............. entoces no pescado, y lo demás
MarisaL, si quieres luego te mando un mp, con la hoja que me dieron.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2006 21:22

... que ya me he aclaraoooooooooooooooo..... que encima cenaba de menos .... :lol: :lol: :lol:

asturgirl eres genial... :beso: :beso: gracias

jars buenas noches ¿c**o andamos? el jamón de pata de tu tierra bien ehh??.

:beso: :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 19 Oct 2006 21:46

hola buenas noches ya veo que no me puedo escapar, la danza del vientre perfecta y el peso lo podeis comprobar en el ticker he perdido un 1,300 me ha dicho que sobre todo era grasa y que el liquido lo perdere esta semana mas facil que la bandera roja ha desaparecido pero que muy bien con un cumple y una boda el fin de semana no me puedo quejar la verdad es que estoy animadilla gracias por acordarte de mi marisal. besos :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2006 22:19

:up: :up: :plas: :plas: te lo mereces majena, es una muy pero que muy buena p?rdida... y vas a quitartelo en no ya lo verás.

Sigue así y por supuesto no dejes tu danza.

Un besote guapa.

:beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 20 Oct 2006 10:46

buenos dias a todas,muy bien maneja :plas: :plas: :plas: :plas:
alguien quiere piña a mi me sobra :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 20 Oct 2006 10:48

:lol: :lol: :lol: la piña me pone tonta.muy bien majena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 20 Oct 2006 10:49

HOLA A TODOS BUENOS DIIIIIAS.............
ya veo que aquí cuando se anima la cosa es por la tarde o noche voy a tener que cambiar el horario :cry: :cry:
Ahora que por fin estoi yo mas animadilla, me acabo de pesar yyyyyyyyyyyyestoi en 75.5 :dientes: espero seguir así y para las navidades estupenda :coqueta:
un besito :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 20 Oct 2006 10:55

PERD?N PIGOTA NO TE HABIA VISTO .
BUENOS DIAS Y NO TE APURES HAY MUCHAS QUE ESTAMOS A PI?A HOY :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Oct 2006 11:27

Buenos dias!!!!!!!!!!!!muy bien majena :plas: :plas: :plas: eres una campeona, Marisa tu y yo comiendo de menos :cry: :cry: :cry: menos mal que esta nuestra Asturgirl que nos explica todo muy bien :lol: :lol: :lol: Solsoy ya veras para las navidades el pantal?n que te vas a comprar :o :o hoy he ido a la gimnasa y cuando venia :( :( me he resbalado y me ha dado una "culada" que menos mal que todavia me quedan posaderas :lol: :lol: pero ?jo! c**o me duelen :cry: :cry: :cry:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Oct 2006 11:33

Me olvidaba yo ayer me toc? el depurativo de Calabaza y me he pasado todo la noche en el baño :o :o he debido de perder un montón de liquido :duda: expertas ?este sirve para eliminar liquidos? y ?el de piña? "pa que" sirve :nodigona: :nodigona:

Responder