PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 14:34

Pues sí... a mi me pasa lo mismo con mi novio, le hago cosas para él que yo no c**o... pero sólo en las cenas, cuanod quiere pasta o patatas... él se ha acostumbrado a comer c**o yo también, y ahora le encanta! :wink:
Cuando yo le conoc? no comía casi verduras ni nada integral... tomaba leche entera y muchos bollos... ahora come mucho más sano :wink:

Pues s?, hay que tener fuerza de voluntad a veces, pero piensa dos cosas:
- una, que vas a conseguir por fin verte bien, y sin pasar ansiedad ni penurias. El bojetivo está bastante cerca, y luego es para siempre! :up:
- dos, que aunque tú "hoy no cenes patatas", si quieres, el domingo te desauynas un cur asín a la plancha, o el sábado tomas de postre unas natillas :wink:

Pon todas tus fuerzas! :beso:

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chis77 » 20 Mar 2006 14:35

Los h.c. sin almid?n se pueden cenar? por ejemplo todo lo de la huerta, ensaladas de tomate, lechuga o comer esparr?gos...

por ejemplo:ensalada de tomate, pescado, fruta y un danone y 1 vasito de leche 1 hora antes de irme a la cama :nodigona: .

Lo del pan no le entiendo mucho :duda: .A ver, yo creía que podía comer pan integral c**o las barras de pan normales pero en integral en la cantidad que quisiera hasta las 6 de la tarde.Tiene que ser rebanada de pan de molde integral o de esas tostadas que no me gustan nada? :cry:

tomo la leche sola sin cafe, cola cao...que podría echarle; Eco (que es una mezcla de cereales), achicoria, nesquick, cacao puro...Son buenos los cereales para el desayuno que pone que son integrales o con fibra y trocitos de chocolate negro??? :duda:

Si tomamos un yogur, un actimel...lo podemos tomar antes delas comidas c**o la fruta??.A mi los l?cteos me gustan mucho :up: pero parece que no los digiero muy bien :mal: y ya no se qué hacer.

Tomarlos antes o después de comer, si los tomo solos a media tarde c**o merienda me sientan fatal :cry: ;si lo acompaño con sobao de mercadona o bizcocho me sienta un poco mejor, pero si no, me llena 5 horas,parece que pasado ese tiempo lo sigo teniendo en la boca del estémago. :cry:

perdona el "rollo" :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Mar 2006 14:44

dios,cuantos mensajes, :o :o :o estoy alucinando,c**o lo haces pa poder contestar a todo el mundo??de verdad que eres un sol :beso:
Tengo una duda,es que el salvado cocido dice que tiene ig alto,pero tu lo desayunas a veces no?se puede tomar sin problem asítengo un cacao que no veas,espero aclararme,y es que necesito adelgazar pa verme bien :cry: :cry: ,tengo mucho complejo :( ,por eso te pido perdon si soy mu pesa,pero quiero hacerlo bien.
Gracias por todo. :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Mar 2006 14:47

yo he conseguido que coma más pesacado y más verdura y que el pan de molde integral con 5 cereales del mercadona le guste.

poco a poco iremos haciendo progresos... ya estoy harta de llorar y de mis neuras de no disfrutar de las cosas más sencillas simplemente porque no styo agusto conmigo misma... y así tampoco hago feliz a los que me rodean... :( :(
Y encima para postre las tallas de las tiendas ayudar, lo que se dice ayudar.. precisamente no lo hacen

:pelea: :pelea:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Mar 2006 15:10

Hola Bella ( y al resto :) ).

He estado mirando la sopa de sobre que tenia pensado cenarme esta noche, la verdad es que según miro me parece que es buena, pero has dicho que suelen ser bastante malas.
Te pongo los componentes y me dices que es lo 'malo' (lo siento pero no tengo ni idea de lo que son la mitad de las cosas) y asi voy aprendiendo a mirar las etiquetas.

Para cada 100ml :
Valor energ?tico => 122Kj / 29 Kcal.
Proteina => 1 gr.
Hidrato de carbono => 4 gr.
Grasas => 1 gr.

Yo hasta ahora miraba las grasas y c**o solo pone un gramo pense que era 'bueno'.

Composici?n:
- 41 % fideos (pasta alimenticia de s?mola de trigo duro compuesta al huevo).
- sal.
- almid?n de patata.
- grasa vegetal hidrog?nada.
- verduras (zanahoria, cebollas, puerros, apio, guisantes y pimiento).
- azúcar.
- potenciador de sabor (glutanamo monos?dico).
- especias.
- finas hierbas.
- aroma.
- Traza (huevo, soja, leche, mostaza y s?samo).

Qué es lo que tengo que mirar que sea malo, el almid?n, azúcar y potenciador del sabor????????????????.

Muchas gracias, tienes el cielo ganado. :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Mar 2006 18:35

tengo una preguntita, y si quereis llamarme ignorante, pero es que por mas que busco no encuentro el significado. que es IG????
:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 20 Mar 2006 18:58

cenicienta escribió:tengo una preguntita, y si quereis llamarme ignorante, pero es que por mas que busco no encuentro el significado. que es IG????
:beso: :beso:
Bueno, eso te lo puedo contestar yo.
Se refiere a índice gluc?mico. Es que las que siguen la dieta de Montignac tienen una tabla de índices de todos los alimentos, y viven por debajo del índice 50.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 19:06

chis77 escribió:Los h.c. sin almid?n se pueden cenar? por ejemplo todo lo de la huerta, ensaladas de tomate, lechuga o comer esparr?gos...

por ejemplo:ensalada de tomate, pescado, fruta y un danone y 1 vasito de leche 1 hora antes de irme a la cama :nodigona: .-- si todas... esta seráa una buena cena :up:

Lo del pan no le entiendo mucho :duda: .A ver, yo creía que podía comer pan integral c**o las barras de pan normales pero en integral en la cantidad que quisiera hasta las 6 de la tarde.Tiene que ser rebanada de pan de molde integral o de esas tostadas que no me gustan nada? :cry: -- puedes comer pan integral de barra, pero aseg?rate que no le echan harinas blancas, que en la mayoría de los sitios, sí se la echan, ok? Puedes comer una cantidad moderada en el desayuno, otro tanto en la comida y un trocito en la media mañana y la media tarde :wink:

tomo la leche sola sin cafe, cola cao...que podría echarle; Eco (que es una mezcla de cereales), achicoria, nesquick, cacao puro...Son buenos los cereales para el desayuno que pone que son integrales o con fibra y trocitos de chocolate negro??? :duda: -- he buscado en internet y pone que el Eco lleva: cebada, achicoria y centeno, así que en principio es una buena opción :up: Los cereales de desayuno no son una buena opción, ni unos ni otros, pero si un día te apetecen, túmate unos pocos de los que tengas más fibra :wink:

Si tomamos un yogur, un actimel...lo podemos tomar antes delas comidas c**o la fruta??.A mi los l?cteos me gustan mucho :up: pero parece que no los digiero muy bien :mal: y ya no se qué hacer.-- s?, lo puedes tomar antes, pero si te sienta mal, no tienes por qué tomarlo

Tomarlos antes o después de comer, si los tomo solos a media tarde c**o merienda me sientan fatal :cry: ;si lo acompaño con sobao de mercadona o bizcocho me sienta un poco mejor, pero si no, me llena 5 horas,parece que pasado ese tiempo lo sigo teniendo en la boca del estémago. :cry: -- pues no lo tomes!!! madre, has mirado si tienes intolerancia a la lactosa? toma fruta, o un panecillo con jamón u otra cosa...

perdona el "rollo" :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 19:34

gynger escribió:dios,cuantos mensajes, :o :o :o estoy alucinando,c**o lo haces pa poder contestar a todo el mundo??de verdad que eres un sol :beso:
Tengo una duda,es que el salvado cocido dice que tiene ig alto,pero tu lo desayunas a veces no?se puede tomar sin problem asítengo un cacao que no veas,espero aclararme,y es que necesito adelgazar pa verme bien :cry: :cry: ,tengo mucho complejo :( ,por eso te pido perdon si soy mu pesa,pero quiero hacerlo bien.
Gracias por todo. :beso: :beso:
salvado cocido?? no me suena eso... yo desayuno a veces, copos de avena... te refieres a eso?

no te preocupes por las preguntas, de verdad... deja de pregunta sólo cuando no te quede ni una duda? :wink:

con qué te haces lío?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 19:38

marsu escribió:yo he conseguido que coma más pesacado y más verdura y que el pan de molde integral con 5 cereales del mercadona le guste.

poco a poco iremos haciendo progresos... ya estoy harta de llorar y de mis neuras de no disfrutar de las cosas más sencillas simplemente porque no styo agusto conmigo misma... y así tampoco hago feliz a los que me rodean... :( :(
Y encima para postre las tallas de las tiendas ayudar, lo que se dice ayudar.. precisamente no lo hacen

:pelea: :pelea:
Te entiendo perfectamente... yo lo pasó muy mal... llegó un punto en que no me apetec?a hacer nada, no me compraba nada de ropa, estaba de bastante mal humor, no me arreglaba nada... fue este verano, cuando dije "se acab?"... me pasó todo el verano con los pareos y los pantalones de lino... ahora he cambiado completamente, porque sólo me habesi visto el culito, pero de cara, tambiénsoy "otra persona"... así que muchos ?nimo! y a por ello!!! :up:

Responder