me estoy acordando ahora........... que la primera vez que fuí ...... voy y................... me hund?............ era para morirse de risa por que no podía salir, si me mov?a me caña de culo (lo bueno es que el culo me quedé cerca del suelo ).
Por cierto, ?has visto las recetas que puse?
me alegro que te gusten, yo voy recopilando de otros foros tambiény luego os las pongo ¿vale?, me libros y demás siguen en cajas y todavía no encuentro nada
Buenos dias!!!!!!!!!!!!ayer no me dejo entrar en el foro en todo el día utilice varios buscadores y nada de nada, así que hoy he tenido que leer bastante.
Solsoy espero que el niño este bueno ( y tambien que sea bueno) ya sabes estironcito y pantalones nuevos un para él.
Mabel muy bien...y eso que habia cumple de todas formas cada semana se pierde diferente recuerdos a Jars.
Remedios hija vas en una moto dentro de nada en mantenimiento con Asturgirl.
Marisa, ayer me toco peso baje 400 grs. y esta semana puedo tomar un dia patata, arroz, pasta o legunbre a elegir. Me ha dado un menu semanal, aunque me ha dicho que no es necesario que lo siga, me lo daba para que tomara ideas y trae jamón serrano un día ?toma ya!
asturgirl voy a mirar las recetias que has puesto...y para tod@s muchos
hola,hola.nada que hoy estoy a piña pero por a compa?ar a mi maridin.mañana tengo que ir donde mi amigo el peso haber que me dice.hoy tambien e ido a comprar pantalones por que la ropa de invierno del año pasado me queda que parezco un espantapajaros .4 tallas menos a yo ya e perdido 10 kilos.mañana a mi maridin le ponena mantenimiento.
Buenoooooo c**o esta el patioooooooooo.... cuchi cuchi 400 gramos, sigues bajando, eso está bieeeennnn.... .
Y mira pigota que solidaria, a piña para bajar mas mañana todavia. ?Asi que la ropita de invierno queda grande ehhhh??? Pues sigue así, comprate la nueva apretadita porque seguir?s perdiendo y no es cuestión de comprarse pantalones todos los meses. Un besote que lo haces muy bien. Y felicita a tu marid?n que ya le van a poner en mantenimiento.
Cuchi cuchi ... ?has dicho jamón.... pero jamón jamón???
Marisa Jamon...Jam?n de gorrino del que tiene pezuña mira es una cena te lo pongo textualmente.
JUD?AS VERDES SALTEADAS CON 3 LONCHAS DE JAMON SERRANO (SIN NADA DE GRASA)
QUESO FRESCO EN PORCION INDIVIDUAL
INFUSION
Vamos que el jamón no lo estropeo con las judias me lo c**o solito
pero que bien, cuántas p?rdidas, me alegro mogoll?n chicas, seguid así y pronto................ c**o yo que ya estoy en final de mantenimiento (no me lo creía) estoy feliz por todas. Cuchi-cuchi ya he visto la recetilla, ya me la apunté.
marisaL, ¿qué tal hoy?
pigota, bien, bien
solsoy ¿qué tal está hoy el tu guaje? pa los dos
pa todos muchos, muchos
??Ay cuchi cuchi?? que envidiaaaa... jamo?n jamíoonnn de gorrino. Efectivamente, pon las lonchitas aparte y date el gusto de "morderlas" solitas...
Asturgirl ?el final del mantenimiento? Fijate, c**o ha pasado el tiempo. Ayyy??? si es que más aplicadita imposible (no c**o otras ). Yo no llego al mantenimiento a este paso ni para el verano que viene. O me pongo las pilas o me descargo. Voy a tener que pedirte consejos... y mira que nos das siempre ...
antes de nada me gustaria mandar un y preguntar a mis paisanos de Málaga c**o jars, mabel, elestagil18 que tal estais y espero que el agua no os haya afectado mucho.
Felicidades remedios, cuchi-cuchi y asturgirl por vuestras respectivas perdidas.
y solo me queda decir YO QUIERO JAMONNNNNNNNNNN