Por cierto, ?has visto las recetas que puse?
Dieta Naturhouse:
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias!!!!!!!!!!!!ayer no me dejo entrar en el foro en todo el día utilice varios buscadores y nada de nada, así que hoy he tenido que leer bastante.
Solsoy espero que el niño este bueno ( y tambien que sea bueno) ya sabes estironcito y pantalones nuevos
un
para él.
Mabel muy bien...y eso que habia cumple
de todas formas cada semana se pierde diferente recuerdos a Jars.
Remedios hija vas en una moto
dentro de nada en mantenimiento con Asturgirl.
Marisa, ayer me toco peso baje 400 grs. y esta semana puedo tomar un dia patata, arroz, pasta o legunbre a elegir. Me ha dado un menu semanal, aunque me ha dicho que no es necesario que lo siga, me lo daba para que tomara ideas
y trae jamón serrano un día
?toma ya!
asturgirl voy a mirar las recetias que has puesto...y para tod@s muchos

Solsoy espero que el niño este bueno ( y tambien que sea bueno) ya sabes estironcito y pantalones nuevos
Mabel muy bien...y eso que habia cumple
Remedios hija vas en una moto
Marisa, ayer me toco peso baje 400 grs. y esta semana puedo tomar un dia patata, arroz, pasta o legunbre a elegir. Me ha dado un menu semanal, aunque me ha dicho que no es necesario que lo siga, me lo daba para que tomara ideas
asturgirl voy a mirar las recetias que has puesto...y para tod@s muchos
-
pigota
- Cafetera/o

hola,hola.nada que hoy estoy a piña pero por a compa?ar a mi maridin.mañana tengo que ir donde mi amigo el peso haber que me dice.hoy tambien e ido a comprar pantalones por que la ropa de invierno del año pasado me queda que parezco un espantapajaros
.4 tallas menos a yo ya e perdido 10 kilos.mañana a mi maridin le ponena mantenimiento.

-
MarisaL
- Cocinera/o

Buenoooooo c**o esta el patioooooooooo.... cuchi cuchi 400 gramos, sigues bajando, eso está bieeeennnn....
.
Y mira pigota que solidaria, a piña para bajar mas mañana todavia. ?Asi que la ropita de invierno queda grande ehhhh??? Pues sigue así, comprate la nueva apretadita porque seguir?s perdiendo y no es cuestión de comprarse pantalones todos los meses. Un besote que lo haces muy bien. Y felicita a tu marid?n que ya le van a poner en mantenimiento.
Cuchi cuchi ... ?has dicho jamón.... pero jamón jamón???

Y mira pigota que solidaria, a piña para bajar mas mañana todavia. ?Asi que la ropita de invierno queda grande ehhhh??? Pues sigue así, comprate la nueva apretadita porque seguir?s perdiendo y no es cuestión de comprarse pantalones todos los meses. Un besote que lo haces muy bien. Y felicita a tu marid?n que ya le van a poner en mantenimiento.
Cuchi cuchi ... ?has dicho jamón.... pero jamón jamón???
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

marisaL, ¿qué tal hoy?
pigota, bien, bien
solsoy ¿qué tal está hoy el tu guaje?
pa todos muchos, muchos
-
MarisaL
- Cocinera/o

Buenas tardes a quien ande por aqui.
He visto a cuchi cuchi y asturgirl....
??Ay cuchi cuchi?? que envidiaaaa... jamo?n jamíoonnn de gorrino. Efectivamente, pon las lonchitas aparte y date el gusto de "morderlas" solitas...
Asturgirl ?el final del mantenimiento? Fijate, c**o ha pasado el tiempo. Ayyy??? si es que más aplicadita imposible (no c**o otras
). Yo no llego al mantenimiento a este paso ni para el verano que viene. O me pongo las pilas o me descargo.
Voy a tener que pedirte consejos... y mira que nos das siempre ...
Bueno, voy a ver las recetas de cuchi cuchi...
He visto a cuchi cuchi y asturgirl....
??Ay cuchi cuchi?? que envidiaaaa... jamo?n jamíoonnn de gorrino. Efectivamente, pon las lonchitas aparte y date el gusto de "morderlas" solitas...
Asturgirl ?el final del mantenimiento? Fijate, c**o ha pasado el tiempo. Ayyy??? si es que más aplicadita imposible (no c**o otras
Bueno, voy a ver las recetas de cuchi cuchi...
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes a todos
antes de nada me gustaria mandar un
y preguntar a mis paisanos de Málaga c**o jars, mabel, elestagil18 que tal estais y espero que el agua no os haya afectado mucho.
Felicidades remedios, cuchi-cuchi y asturgirl por vuestras respectivas perdidas.
y solo me queda decir
YO QUIERO JAMONNNNNNNNNNN 
antes de nada me gustaria mandar un
Felicidades remedios, cuchi-cuchi y asturgirl por vuestras respectivas perdidas.
y solo me queda decir