A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 09:11

Wolita escribió:Yilana o para que cuando me vean se escondannnnnn !!
jajajajajjajaa
??ATENCI?N EMPLEADOS!! ??ATENCI?N!! ?NOS AVISAN DE QUE LA PESADA DEL "NO TENEMOS" ESTÉ APROXIMANDOSE POR LA ENTRADA PRINCIPAL, TODO EL MUNDO A SUS PUESTOS!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 20 Jun 2007 10:35

yilana escribió:
Wolita escribió:Yilana o para que cuando me vean se escondannnnnn !!
jajajajajjajaa
??ATENCI?N EMPLEADOS!! ??ATENCI?N!! ?NOS AVISAN DE QUE LA PESADA DEL "NO TENEMOS" ESTÉ APROXIMANDOSE POR LA ENTRADA PRINCIPAL, TODO EL MUNDO A SUS PUESTOS!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajjaja si,, algo asi me imagino..!!...

además .. estuve un tiempo q iba casi todos los días a comprar algo...cuando inici? en el foro.... uy voy hacer esto.. anda me falta de esto.. voy a mercadona jajajajaj....
ahora ya hago una lista estandar de las cosas q siempre tengo q tener en casa.. jajajaj y voy una vez por semana...
tb tengo la lista de cosas .. que mejor no tener!!...

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazmin11 » 20 Jun 2007 14:16

Hola chicas,aquí...la preguntona.... los condimentos se pueden usar todos?
orégano, nuez moscada,pimentón dulce,comino, romero, ...etc.

gracias ,prometo que en unos días mas,ya aprend?,y no incomodo mas....ja....ja :)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 20 Jun 2007 14:43

jazmin11 escribió:Hola chicas,aquí...la preguntona.... los condimentos se pueden usar todos?

gracias ,prometo que en unos días mas,ya aprend?,y no incomodo mas....ja....ja :)
No incomodas nada!

Todos los condimentos se pueden usar libremente, los que quieras, y personalmente me parece que es muy bueno usarlos porque yo cuando utilizo especias echo menos sal y eso es mejor para la alimentaci?n porque la sal retiene muchos líquidos y en casos de problemas c**o hta es mejor una dieta pobre en sal.... :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 14:54

jazmin11 escribió:Hola chicas,aquí...la preguntona.... los condimentos se pueden usar todos?

Pues si no incomodas mas nos enfadaremos contigo, porque aqui estamos todas para "incomodar", tu pregunta lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 15:05

Pero mujer, tu pregunta todo lo que te de la gana, que para eso está el foro. Y si no responden unas pues responden otras, pero no te sientas mal por preguntar :up:

Y esto va para todo el mundo, que todas hemos preguntado mucho y no nos hemos muerto :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazmin11 » 20 Jun 2007 16:10

Chicas ,se puede .....mermelada casera con sacarosa ,mi madre hace una muy rica . con la pulpa de las manzanas cocidas y sacarosa a fuego bajito hasta espesar.
:babas:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazmin11 » 20 Jun 2007 16:13

Me confund? no es sacarosa es FRUCTOSA...perdon :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 20 Jun 2007 16:17

La sacarosa es el nombre técnico del azúcar com?n.
Con fructosa s?, pero ten en cuenta que al ser mermelada es para tomar una cucharadita con el yogur o en la tostada no para abusar ok?

:dientes:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 20 Jun 2007 17:09

yo la hice el domingo con medio kilito de fresas, no mucha por si no me gustaba, la hice en la breadman y salio de muerte, kikiti, tienes que probarla :beso: :beso: :beso:

Responder