??ATENCI?N EMPLEADOS!! ??ATENCI?N!! ?NOS AVISAN DE QUE LA PESADA DEL "NO TENEMOS" ESTÉ APROXIMANDOSE POR LA ENTRADA PRINCIPAL, TODO EL MUNDO A SUS PUESTOS!!Wolita escribió:Yilana o para que cuando me vean se escondannnnnn !!
jajajajajjajaa
A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:
-
yilana
- Jefa de cocina

-
Wolita
- Cafetera/o

yilana escribió:??ATENCI?N EMPLEADOS!! ??ATENCI?N!! ?NOS AVISAN DE QUE LA PESADA DEL "NO TENEMOS" ESTÉ APROXIMANDOSE POR LA ENTRADA PRINCIPAL, TODO EL MUNDO A SUS PUESTOS!!Wolita escribió:Yilana o para que cuando me vean se escondannnnnn !!
jajajajajjajaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjaja si,, algo asi me imagino..!!...
además .. estuve un tiempo q iba casi todos los días a comprar algo...cuando inici? en el foro.... uy voy hacer esto.. anda me falta de esto.. voy a mercadona jajajajaj....
ahora ya hago una lista estandar de las cosas q siempre tengo q tener en casa.. jajajaj y voy una vez por semana...
tb tengo la lista de cosas .. que mejor no tener!!...
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No incomodas nada!jazmin11 escribió:Hola chicas,aquí...la preguntona.... los condimentos se pueden usar todos?
orégano, nuez moscada,pimentón dulce,comino, romero, ...etc.
gracias ,prometo que en unos días mas,ya aprend?,y no incomodo mas....ja....ja![]()
Todos los condimentos se pueden usar libremente, los que quieras, y personalmente me parece que es muy bueno usarlos porque yo cuando utilizo especias echo menos sal y eso es mejor para la alimentaci?n porque la sal retiene muchos líquidos y en casos de problemas c**o hta es mejor una dieta pobre en sal....
-
oliter
- Jefa de cocina

Pues si no incomodas mas nos enfadaremos contigo, porque aqui estamos todas para "incomodar", tu pregunta lo que quieras.jazmin11 escribió:Hola chicas,aquí...la preguntona.... los condimentos se pueden usar todos?
gracias ,prometo que en unos días mas,ya aprend?,y no incomodo mas....ja....ja![]()
-
yilana
- Jefa de cocina

Pero mujer, tu pregunta todo lo que te de la gana, que para eso está el foro. Y si no responden unas pues responden otras, pero no te sientas mal por preguntarjazmin11 escribió:Hola chicas,aquí...la preguntona.... los condimentos se pueden usar todos?
Y esto va para todo el mundo, que todas hemos preguntado mucho y no nos hemos muerto
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar: