DIETA YULLSS:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
guaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje por yullss » 08 Oct 2007 20:02

brujierol escribió:Yulls, me alegro mucho que ya casi no te duela la cabeza, las migra?as son muy malas de llevar.

Una pregunta, prometo que solo es una :nodigona: (es que ultimamente estoy de un pregunton...): para cenar se puede comer un tomate con un huevo duro y una latita de atún en aceite vegetal, todo junto ali?ado con vinagre y más nada?? O es necesario comer un segundo detr?s??

Men? de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas integrales

MEDIA MAÑANA: Nada de nada

COMIDA: Crema de verduras. Hamburguesa. Infusi?n

MEDIA TARDE: Fruta. Infusi?n

CENA: Ensalada de tomate. Anillas de calamar. Infusi?n

Mañana a la b?sculaaaaaaaaaaaaaaa, que miedo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: Vaya perdida, vas genial :up: con respecto a la cena pues no hay ploblema ya que el atún es proteina y yo tambien lo hago así porque hay veces que no quiero tomar nada mas. Bueno guapa sigue así que vas muy bien , besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 08 Oct 2007 20:06

brujierol escribió:Buenos dias!!!!! Ya he ido a visitar a mi nueva amiga la b?scula y me ha dicho que ............. 1.600 menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamyblue, suma, ISA24, charimon, yulls, que tal todo? c**o lo llevais??

Bueno, pongo el menu de hoy:

MEDIA MAÑANA: 1 manzana

COMIDA: Esp?rragos. Muslo de pavo. Infusi?n

MEDIA TARDE: 1 yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate. Fiambre de pavo. Infusi?n

Otra duda más (yulls, me puedes mandar a paseo por preguntona): el pate de cabracho y el pate de atún (caseros) valdr?an para segundo plato??

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Referente al paté no hay problema simpre y cuando controles el pan, ademas tiene que estar buenisimo. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Toca peso

Mensaje por yullss » 08 Oct 2007 20:13

Bueno pues mi peso no ha variado ya que con los dolores de cabeza no pude seguier la dieta e icluso engord?, :cry: pero estoy en el mismo porque ademas esta a punto de bajarme la regla y retengo mucho liquido, así que me doy con un canto en los dientes, :dientes: llevo 3 dias en los que casi no me duele la cabeza :up: espero seguir así porque esto tambien influir? en el adelgazaminto. ya os ir? contando. <Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

chari, luna y suma

Mensaje por yullss » 08 Oct 2007 20:23

Pues tranquilas a veces tenemos compromisos que no podemos eludir así que a disfrutar de ellos :lol: que luengo vendran las vacas flacas, y tambien en ocasiones no perdemos casi por muchos motivos, por retenci?n de líquidos, por la regla, el estres, etc, :( así que paciencia, un consejo si os pasais mucho yo lo que hago para compensar es comer durante esa semana de menus ligeros que hacen c**o dieta choque y va muy bien, ademas si tomamos los esparragos de primero ayuda bastante porque son diureticos, así que si os apetece probad ya vereis c**o lo notais. :up: Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 08 Oct 2007 21:20

Siempre preguntando, cuando tomamos caldo, tiene que ser solo liquido?? se puede añadir un poco de pasta ?? AUNQUE SEA POCA :cry: :cry: gracias.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 08 Oct 2007 22:10

HOLA LUNA POS MAS BIEN NO :mal: PORQUE ESO TOCA CON LA PASTA, BESOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 09 Oct 2007 08:42

Gracias guapa, el pescado ,puede ser frito, perdonad por tanta pregunta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Oct 2007 10:03

Buenos dias!!!

Gracias Yulls por contestarme, es que a veces en la cena tengo que meter una loncha de jamon york o fiambre de pavo o algo asi a la fuerza, hay dias que solo me entra el tomate. Respecto a lo del paté lo tendré en cuenta, y si lo hago me lo c**o sin pan, ahora que voy bien no voy a fastidiarla.

Menu de hoy:

COMIDA: Caldo de pollo. Pescado hervido. Infusi?n

MEDIA TARDE: 1 yogur

CENA: Ensalada de tomate, huevo duro y una lata de atún. Infusi?n

c**o el sabado tengo comida familiar voy a hacer el resto de dias c**o si fuesen dias ligeros, ya que seguro que cae un trocin de empanada y alguna cosina más.

:beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 09 Oct 2007 17:07

brujierol escribió:Buenos dias!!!!! Ya he ido a visitar a mi nueva amiga la b?scula y me ha dicho que ............. 1.600 menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamyblue, suma, ISA24, charimon, yulls, que tal todo? c**o lo llevais??

Bueno, pongo el menu de hoy:

COMIDA: Esp?rragos. Muslo de pavo. Infusi?n

Pues Brujierol, hoy estoy más contenta porque me he vuelto a pesar y pesaba 78,1 o sea que he perdido 1,300 gr. en una semana, aunque eso no es muy de fiar porque la semana pasada estaba esperando la regla y esta ya me ha pasado. Pero da igual, me sube la moral.

Un beso y gracias por preguntar. :beso: :beso: :beso: :beso:

MEDIA TARDE: 1 yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate. Fiambre de pavo. Infusi?n

Otra duda más (yulls, me puedes mandar a paseo por preguntona): el pate de cabracho y el pate de atún (caseros) valdr?an para segundo plato??

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 09 Oct 2007 17:09

Brujierol, ? te has dado cuenta de que te he contestado en medio de tu mensaje ? ? Qué fatalidad ! Me acabo de dar cuenta. Un beso. :beso: :beso:

Responder