brujierol escribió:Yulls, me alegro mucho que ya casi no te duela la cabeza, las migra?as son muy malas de llevar.
Una pregunta, prometo que solo es una(es que ultimamente estoy de un pregunton...): para cenar se puede comer un tomate con un huevo duro y una latita de atún en aceite vegetal, todo junto ali?ado con vinagre y más nada?? O es necesario comer un segundo detr?s??
Men? de hoy:
DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas integrales
MEDIA MAÑANA: Nada de nada
COMIDA: Crema de verduras. Hamburguesa. Infusi?n
MEDIA TARDE: Fruta. Infusi?n
CENA: Ensalada de tomate. Anillas de calamar. Infusi?n
Mañana a la b?sculaaaaaaaaaaaaaaa, que miedo!!!!!
![]()
![]()
![]()
DIETA YULLSS:
-
yullss
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
yullss
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
brujierol escribió:Buenos dias!!!!! Ya he ido a visitar a mi nueva amiga la b?scula y me ha dicho que ............. 1.600 menos![]()
![]()
![]()
![]()
Mamyblue, suma, ISA24, charimon, yulls, que tal todo? c**o lo llevais??
Bueno, pongo el menu de hoy:
MEDIA MAÑANA: 1 manzana
COMIDA: Esp?rragos. Muslo de pavo. Infusi?n
MEDIA TARDE: 1 yogur 0%
CENA: Ensalada de tomate. Fiambre de pavo. Infusi?n
Otra duda más (yulls, me puedes mandar a paseo por preguntona): el pate de cabracho y el pate de atún (caseros) valdr?an para segundo plato??
![]()
![]()
![]()
para todas
Referente al paté no hay problema simpre y cuando controles el pan, ademas tiene que estar buenisimo.
-
yullss
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Toca peso
Bueno pues mi peso no ha variado ya que con los dolores de cabeza no pude seguier la dieta e icluso engord?,
pero estoy en el mismo porque ademas esta a punto de bajarme la regla y retengo mucho liquido, así que me doy con un canto en los dientes,
llevo 3 dias en los que casi no me duele la cabeza
espero seguir así porque esto tambien influir? en el adelgazaminto. ya os ir? contando. <Besos a todas.

-
yullss
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
chari, luna y suma
Pues tranquilas a veces tenemos compromisos que no podemos eludir así que a disfrutar de ellos
que luengo vendran las vacas flacas, y tambien en ocasiones no perdemos casi por muchos motivos, por retenci?n de líquidos, por la regla, el estres, etc,
así que paciencia, un consejo si os pasais mucho yo lo que hago para compensar es comer durante esa semana de menus ligeros que hacen c**o dieta choque y va muy bien, ademas si tomamos los esparragos de primero ayuda bastante porque son diureticos, así que si os apetece probad ya vereis c**o lo notais.
Besos

-
yullss
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
brujierol
- Cocinera/o

Buenos dias!!!
Gracias Yulls por contestarme, es que a veces en la cena tengo que meter una loncha de jamon york o fiambre de pavo o algo asi a la fuerza, hay dias que solo me entra el tomate. Respecto a lo del paté lo tendré en cuenta, y si lo hago me lo c**o sin pan, ahora que voy bien no voy a fastidiarla.
Menu de hoy:
COMIDA: Caldo de pollo. Pescado hervido. Infusi?n
MEDIA TARDE: 1 yogur
CENA: Ensalada de tomate, huevo duro y una lata de atún. Infusi?n
c**o el sabado tengo comida familiar voy a hacer el resto de dias c**o si fuesen dias ligeros, ya que seguro que cae un trocin de empanada y alguna cosina más.

Gracias Yulls por contestarme, es que a veces en la cena tengo que meter una loncha de jamon york o fiambre de pavo o algo asi a la fuerza, hay dias que solo me entra el tomate. Respecto a lo del paté lo tendré en cuenta, y si lo hago me lo c**o sin pan, ahora que voy bien no voy a fastidiarla.
Menu de hoy:
COMIDA: Caldo de pollo. Pescado hervido. Infusi?n
MEDIA TARDE: 1 yogur
CENA: Ensalada de tomate, huevo duro y una lata de atún. Infusi?n
c**o el sabado tengo comida familiar voy a hacer el resto de dias c**o si fuesen dias ligeros, ya que seguro que cae un trocin de empanada y alguna cosina más.
-
suma
- Ayudanta/e de cocina

brujierol escribió:Buenos dias!!!!! Ya he ido a visitar a mi nueva amiga la b?scula y me ha dicho que ............. 1.600 menos![]()
![]()
![]()
![]()
Mamyblue, suma, ISA24, charimon, yulls, que tal todo? c**o lo llevais??
Bueno, pongo el menu de hoy:
COMIDA: Esp?rragos. Muslo de pavo. Infusi?n
Pues Brujierol, hoy estoy más contenta porque me he vuelto a pesar y pesaba 78,1 o sea que he perdido 1,300 gr. en una semana, aunque eso no es muy de fiar porque la semana pasada estaba esperando la regla y esta ya me ha pasado. Pero da igual, me sube la moral.
Un beso y gracias por preguntar.![]()
![]()
![]()
![]()
MEDIA TARDE: 1 yogur 0%
CENA: Ensalada de tomate. Fiambre de pavo. Infusi?n
Otra duda más (yulls, me puedes mandar a paseo por preguntona): el pate de cabracho y el pate de atún (caseros) valdr?an para segundo plato??
![]()
![]()
![]()
para todas