Dieta Naturhouse:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 12 Nov 2006 17:55

:nodigona: y yo en el horno un bizcochito de naranja, de la thermomix :nodigona:

lo probare, no lo probare................que hare :cry:

asturgirl yo tampoco soy golosa pero es estar a dieta y ................. el pecado que atrae tanto.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Nov 2006 18:08

estoy bien, por aquí tambiénhizo bueno, pero enseguida empezar? a helar y a bajar la temperatura.
:lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Nov 2006 18:12

maria72 escribió::nodigona: y yo en el horno un bizcochito de naranja, de la thermomix :nodigona:

lo probare, no lo probare................que hare :cry:

asturgirl yo tampoco soy golosa pero es estar a dieta y ................. el pecado que atrae tanto.
Maríaaaa :x :x no lo probarés.... :x :x no seas tontaaaa... "un momento de dulzura y toda la vida en la cintuuuuraaa" acuerdate.

Asturgir :nodigona: :nodigona: yo tambien estoy "helaita" de frio hoy en casa (tengo patucos puestos)... en solidaridad contigo.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Nov 2006 18:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias marisaL.
maria, tienes razón, basta que no te dejen o no puedas comer una cosa que antes pasabas para que ahora te apetezca un montón..... pero ya sabes......... :herida: por todos lados
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Nov 2006 18:36

Por cierto Maria, ahora que no nos oye ni nos ve nadie, ?me pasas la recetita ya que veo que es con la thermomixxx?? :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 12 Nov 2006 21:59

:hola: :hola: :hola: ???Buenas noooooches!!!

Que animadill@s os veo. Pero si veo q hasta solsoy sigue escribiendo, q ilu. Si leeis esto quiere decir q me han quitado el castigo y ya me deja escribier el foro :evil: q llevo una temporadita q hay días q ni leer me deja y otros escribo y no sale el mensaje :pelea:, entre el foro y mi ordenador......

Os cuento, ya llevo una semana a mantenimiento por lo q hoy q tenía cumple lo he elegido c**o uno de los días de comida libre y he comido hasta unas casta?itas asadas (?eso se puede? :duda: tengo q preguntarlo, de todas formas si es q no ya me las com? :lol: ).

María tu has hecho un bizochito de naranja, pero yo he tenido q hacer tres :lol: uno de mandarina, otro de manzana y otro de chocolateeeeeee y todos con la th MarisaL, ya t diré c**o para q se los hagas a los tuyos xq tu ni olerlos :herida: , lo mismo q yo q todo el mundo decía q estaban buenísimos y yo mira q mira y sin probar :cry: pero pensá q las castañas ya era bastante.

Asturgirl, niña tengo la soluci?n a tu problemilla y así dejar?n de meterse contigo, vente para aquíiiiiiii, es pequeñito por lo q no te perderás y tenemos muy buena temperatura, llevamos una semanita de playita estupenda, además si algún día hace frío c**o tenemos microclima te mueves unos kilometros y ya hace calorcito, así las fastidias a todas y veremos entonces de Quién se rien :wink:

Cuchi-Cuchi, Pigota, Jars-Mabel, :plas: :plas: veo q vais fen?meno me alegro muchisimo.

Besitos :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Nov 2006 12:40

Buenos dias!!!!!!!! Zinnia ya te habiamos puesto falta :D :D :D que no nos contabas nada... igual que Zasi que debe de estar de vacaciones :wink: :wink: zasiiiiiiiii cuentate algo 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Nov 2006 19:08

Hola zinnia, cuánto tiempo ............... me alegro de verte por aquí, muchas gracias por acordarte de mi y mis problemas clim?ticos :lol: , que bien mantenimiento, yo .......... ya te habrás enterado estoy en FINAL DE MANTENIMIENTO, tengo que ir dentro de un mes para ver c**o voy :wink: .Por cierto te has enterado que estoy buscando esquemas de manteles navide?os a punto de cruz.......... a ver si me da tiempo a hacer algo, pues ya sabes......... si encuentras alguno y me los pasas te lo agradecería un montón ................ VA PARA TODO EL MUNDO :wink:
cuchi-cuchi, ¿qué tal v así ?sigues con tus movimientos?, por cierto much?iiiiiiiiiiiisimas gracias por la recetilla.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Nov 2006 19:12

Hola chicas, buenas tardes ?hay alguien?

Bueno pues veo que zinnia y cuchi cuchi no han faltado a su cita con el foro. Ya era hora zinnia que tenias unas peleas con el ordenador que vamos, pero ya veo que te deja.

A ver esas recetitas thermomix que he visto por ahí que me vas a mandar ... :dientes: :dientes: light seguro y si no son light no las probaré... :herida: :nodigona: :herida: :nodigona: :herida: :nodigona:

Asturgirllllll vete con zinnia que mira que bien te lo pone, calentita, no te pierdes... pufff no te lo piensess... (yo me ir?a)

Cuchi cuchi es verdad ?ANDE ANDARA ZASIIIII??? ...

¿Y asturgirllll??? Tarde anda

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Nov 2006 19:15

uyyy nos hemos cruzado asturgirl.... menos mal que no te estaba criticando... :lol: :lol:

YA SABEIS TODAS QUE ASTURGIRL NECESITA PATRONES DE MOTIVOS NAVIDE?OS PARA MANTELES EN PUNTO DE CRUZ???? Pues hala, que haceis ahí venga a buscar....
cuchi-cuchi, ¿qué tal v así ?sigues con tus movimientos?
(pse pse asturgirl... la de los movimientos era majena)

:lol: :lol: :lol: :beso:

Responder