???Buenas noooooches!!!
Que animadill@s os veo. Pero si veo q hasta solsoy sigue escribiendo, q ilu. Si leeis esto quiere decir q me han quitado el castigo y ya me deja escribier el foro

q llevo una temporadita q hay días q ni leer me deja y otros escribo y no sale el mensaje

, entre el foro y mi ordenador......
Os cuento, ya llevo una semana a mantenimiento por lo q hoy q tenía cumple lo he elegido c**o uno de los días de comida libre y he comido hasta unas casta?itas asadas (?eso se puede?

tengo q preguntarlo, de todas formas si es q no ya me las com?

).
María tu has hecho un bizochito de naranja, pero yo he tenido q hacer tres

uno de mandarina, otro de manzana y otro de chocolateeeeeee y todos con la th MarisaL, ya t diré c**o para q se los hagas a los tuyos xq tu ni olerlos

, lo mismo q yo q todo el mundo decía q estaban buenísimos y yo mira q mira y sin probar

pero pensá q las castañas ya era bastante.
Asturgirl, niña tengo la soluci?n a tu problemilla y así dejar?n de meterse contigo, vente para aquíiiiiiii, es pequeñito por lo q no te perderás y tenemos muy buena temperatura, llevamos una semanita de playita estupenda, además si algún día hace frío c**o tenemos microclima te mueves unos kilometros y ya hace calorcito, así las fastidias a todas y veremos entonces de Quién se rien
Cuchi-Cuchi, Pigota, Jars-Mabel,

veo q vais fen?meno me alegro muchisimo.
Besitos