Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Nov 2006 19:05

remedios....... holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánto tiempo sin verte por aquí, me alegro mogoll?n por tu p?rdida, vas muy bien.............
FELICIDADES.
:beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 14 Nov 2006 19:54

gracias asturgirt me has aclarado bastante xq yo creia q era o pollo o huevos etc y lo q va con las y era con el acompañante x ejemplo qeso y loncha d pavo y no otra combinacion me explico?
y el jamon serrano se puede comeré
yo esta noche voy ha cenar una ensalada d lechugas con una lata d atun y tres palitos le puedo echar qeso d burgo?
esta bien la cena?
aparte el yoghurt y la infucion pero c**o eso lo tengo claro pues no lo digo jejeje
t pregunto los cereales q tu usas estan buenos ?,esq soy muy mala para fibra y esta d ellos no me digusta otra vez muchisimas gracias

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Nov 2006 20:05

:lol: el queso de burgos lo puedes tomar (porque no tomas ni pescado, ni pollo.........).
La fibra está buena (a mi los all-bram no me gustan en el café pero en el yogurt si me gusta y la de marca carrefour que pone fibra y la caja es enorme tiene dibujados los palitos.......... están buenos) bueno....... y las galletas fribra plus de marca carrefour (caja roja con una espija) están buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
yo infusiones tomo todas (todas te hacen eliminar ya que son agua), pero yo me tomo casi siempre tú rojo y salvia del mercadona.
:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Nov 2006 20:07

suelen dejar tomar el jamón serrano.......... pero sin lo blanco..........
pero mejor qué preguntes si acabas de empezar ¿vale?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Nov 2006 22:34

??Hola remedios?? Veo que sigues perdiendo. Fenomenal. Sigue así, entras poco pero por lo menos entras para ir contóndonos c**o vas, porque asi nos vamos animando todas.

Bueno anamoreno, habrás visto que nuestra asturgirl es la alumna más aventajada de la escuela ehhh?? :lol: :lol:

Está en mantenimiento y es la que más nos está ayudando a seguir bien las pautas, lo digo de verdad y no me canso de repetirselo, aunque a ella la de verguencilla. Ha llevado la dieta fenomenal. Ha perdido bien e incluso en el mantenimiento ha seguido perdiendo y sus consejos son lo mejor que tenemos por aquí.

Ya te ha contado un poco todo y c**o bien te ha dicho, ahora que acabas de empezar, cualquier duda tu pregunta. Siempre estaremos alguna ahí para aclararlo.

Yo mañana voy a hacer el choque de calabacin y puerros. Se me ha acabado el redunat fibra y voy a ver si encuentro algún carrefour para comprar la fibra que dice asturgirl y si no buscaré otra parecida, recorto los ingredientes de la cajita de redunat y me voy con mi "chuleta" a buscar cereales.

Zinniaaaa... ?ya hemos acabado las celebraciones o todavía seguimos ehh??? :x :x ?¿no te relaaaaajesss???

:beso: :beso: :beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 14 Nov 2006 22:43

os doy las gracias a todas, me estais ayudando mucho .asturgirl cuanto has perdio tu y q tiempo?
marisa yo tambien voy ha coger la chuleta para ir a carrefut jajaja

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Nov 2006 22:52

AnaMoreno9 escribió:marisa yo tambien voy ha coger la chuleta para ir a carrefut jajaja
que si que si, y si vas coge las galletas que dice asturgirl también.

:up: venga que esto está chupao anamoreno... :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 15 Nov 2006 10:51

Buenos dias!!!!!!!!!! Remedios :plas: :plas: :plas: :plas: tu siempre dando buenas noticias...dentro de nada en mantenimiento :lol: :lol: :lol: Ana y Marisa yo desde que me lo dijo Asturgirl compro las galletas y la fibra de la marca carrefour y me gustan mucho... sobre todo las galletas :lol: :lol: :lol: Asturgirl ya he venido de la gimnasia :lol: :lol: :lol: y ?claro que me muevo! pero no c**o Majena 8) 8) lo mio es...digamos que menos sexy......... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 Nov 2006 13:15

Hola Ana, vamos a ver cómo te explico..............
tenía que bajar 5,500Kgr. pero bueno si bajaba 6 no pasaba nada (por lo del peso objetivo y el salud..... ya sabes. Yo lo controlaba todo ya que pedía que me diesen la hoja donde pone todo. Si no te la dan, p?dela y así vas viendo de donde cojeas o dónde te falta). Yo en total he bajado 7 porque sigo bajando en mantenimiento (bajo y subo pero me mantengo entre 7 y 8 menos). La primera vez fuí la primera semana de julio, pero me dijeron que cómo me iba de vacaciones...... mejor que empezara cuándo volviese, después vino mi mami de vacaciones ....... total que fuí una semana y no volví hasta septiempre (en agosto vinieron mis hermanas y sobrina y claro tampoco fu?), qué conste que más o menos yo hacía la dieta amplia (a lo sonsa....... claro para que mi family no se enterase qué estaba a dieta por que si no empiezan a darme la monserra ........ qué pa qué....... que si no estoy gorda........ que si patatún, patatún....... bueno un rollo). Entonces en septiembre ya no había nadie y volví......... hice todo lo que me mandaban (qué conste que yo sólo compré los viales y las capsulitas amarillas)........... en fin ....... hasta hoy (cuándo empiezas a mantenimiento ........ vas cada 15 días..... y yo ahora me mandé ir dentro de un mes, perso ya llevo tiempo sin viales y sin pastillas, sólo con mis galletitas, mi fibra (qué soy ya una adicta), mis infusiones (salvia, tú rojo, menta-poleo, manzanilla) y siguiendo las pautas que te comentú en la comida y cena. c**o fruta entre horas,una rodajita de pan normal, bebo aparte de las infusiones y demás líquidos mi botella de 1,5l de agua, y salgo a caminar un poco cuándo me sacan :lol:
Y esto es todo amigos...................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 15 Nov 2006 14:14

:lol: :lol: :lol: :lol: asturgirl :lol: :lol: :lol: ya sabemos que tu sales a pasear cuando te sacan :lol: :lol: :lol: pq si no te pierdes :lol: :lol: :lol: pero que bonita es mi niña :wink: :wink: :wink: y lo que nos reimos contigo :up: :up: :up: pero te queremos mucho y nos ayudas muchisimo...para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder