Hola Ana, vamos a ver cómo te explico..............
tenía que bajar 5,500Kgr. pero bueno si bajaba 6 no pasaba nada (por lo del peso objetivo y el salud..... ya sabes. Yo lo controlaba todo ya que pedía que me diesen la hoja donde pone todo. Si no te la dan, p?dela y así vas viendo de donde cojeas o dónde te falta). Yo en total he bajado
7 porque sigo bajando en mantenimiento (bajo y subo pero me mantengo entre 7 y 8 menos). La primera vez fuí la primera semana de julio, pero me dijeron que cómo me iba de vacaciones...... mejor que empezara cuándo volviese, después vino mi mami de vacaciones ....... total que fuí una semana y no volví hasta septiempre (en agosto vinieron mis hermanas y sobrina y claro tampoco fu?), qué conste que más o menos yo hacía la dieta amplia (a lo sonsa....... claro para que mi family no se enterase qué estaba a dieta por que si no empiezan a darme la monserra ........ qué pa qué....... que si no estoy gorda........ que si patatún, patatún....... bueno un rollo). Entonces en septiembre ya no había nadie y volví......... hice todo lo que me mandaban (qué conste que yo sólo compré los viales y las capsulitas amarillas)........... en fin ....... hasta hoy (cuándo empiezas a mantenimiento ........ vas cada 15 días..... y yo ahora me mandé ir dentro de un mes, perso ya llevo tiempo sin viales y sin pastillas, sólo con mis galletitas, mi fibra (qué soy ya una adicta), mis infusiones (salvia, tú rojo, menta-poleo, manzanilla) y siguiendo las pautas que te comentú en la comida y cena. c**o fruta entre horas,una rodajita de pan normal, bebo aparte de las infusiones y demás líquidos mi botella de 1,5l de agua, y salgo a caminar un poco cuándo me sacan
Y esto es todo amigos...................