**Deberes 21-11 / 27-11**:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Nov 2006 13:11

yilana escribió:Acabo de leer que la proporci?n de azúcar de la leche condensada es de entre un 30 y un 50% (que light...) jajajajajaja.

A ver si consigo enterarme de la marca que yo compré que llevaba edulcorante, pero es que no me acuerdo ni donde la cogí :nodigona:
Jol?n... pues sí que lleva azúcar la leche condensada... por eso debe de estar tan rica... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Nov 2006 15:16

neo_mrl escribió:
yilana escribió:Acabo de leer que la proporci?n de azúcar de la leche condensada es de entre un 30 y un 50% (que light...) jajajajajaja.

A ver si consigo enterarme de la marca que yo compré que llevaba edulcorante, pero es que no me acuerdo ni donde la cogí :nodigona:
Jol?n... pues sí que lleva azúcar la leche condensada... por eso debe de estar tan rica... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
??NO LO JURES!! Y lo más curioso por lo que he leido es que la desnatada lleva más azúcar, tiene menos calorías pero muy poquitas porque le bajan la grasa pero para compensar le suben el azúcar.

Voy a ver si esta tarde puedo hacerlo con leche evaporada y fructosa :)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Nov 2006 22:31

desastre...
he intentado hacer las hamburguesas de salm?n, y no hay manera. Creo que le puse poco huevo, o algo falla, porque no se queda en forma de hamburguesa :pelea: . Al final fue un revuelto... :nodigona:
Eso s?, de sabor, muy bueno :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 09:05

YA TENGO MI BUDING :)

Ayer lo hice por la tarde aprovechando los experimentos de leche evaporada jajajajajajaja.

A quedado muy rico :)

Luego haré los otros dos platos y ya subo todo junto :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2006 10:03

Una preguntita para las que ya hicieron las hamburguesas, con 500 gs de salm?n ?cuantas hamburguesas salen?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Nov 2006 10:51

a mi me iban a salir cuatro... aunque al final no cuajaron... Pero bueno, cuatro o cinco, te saldrán, dependiendo de lo grandes que las hagas :up:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 23 Nov 2006 11:15

Bueno chicas, ya hice las hamburguesas y las acelgas :) Las dos recetas riquísimas. Las hamburguesas me salieron perfectas pero no pes? el salm?n, lo hice a oj?metro :lol: . Puse 3 rodajas no muy grandes y salieron 5 hamburguesas deliciosas.
Las acelgas gratinadas de muerte. Siempre lo he hecho con las espinacas y me han encantado. En vez de bechamel se puede añadir leche evaporada para q sirva para las cenas :up:
No me atrevia con el postre por la leche condensada pero ahora si que lo intento con la leche evaporada pero........nada de microondas :lol: que seguro que me lo quema :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 11:33

Celia-- escribió:Bueno chicas, ya hice las hamburguesas y las acelgas :) Las dos recetas riquísimas. Las hamburguesas me salieron perfectas pero no pes? el salm?n, lo hice a oj?metro :lol: . Puse 3 rodajas no muy grandes y salieron 5 hamburguesas deliciosas.
Las acelgas gratinadas de muerte. Siempre lo he hecho con las espinacas y me han encantado. En vez de bechamel se puede añadir leche evaporada para q sirva para las cenas :up:
No me atrevia con el postre por la leche condensada pero ahora si que lo intento con la leche evaporada pero........nada de microondas :lol: que seguro que me lo quema :lol: :lol: :lol:
Anda Celia, pues es muy buena idea hacer las acelgas con la leche evaporada. :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 12:03

Celia-- escribió:Bueno chicas, ya hice las hamburguesas y las acelgas :) Las dos recetas riquísimas. Las hamburguesas me salieron perfectas pero no pes? el salm?n, lo hice a oj?metro :lol: . Puse 3 rodajas no muy grandes y salieron 5 hamburguesas deliciosas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo tuyo con el micro no tiene nombre. Mujer, ponlo a fuego medio y lo vas mirando, seguro que no se te quema ;) :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Nov 2006 16:06

Bueno os voy a poner mis deberes :nodigona:
esta semana solo el postre :lol: :lol:
yilana ,muy bueno tu descubrimiento,
de cambiar la leche condensada ,por evaporada :up:
estaba de muerte lenta :babas:
solo he hecho tres huevos,y la proporcion de todo,
era por si no me gustaba,ahora me arrepiento,no haber hecho todo,
y c**o le he puesto tres cucharadas de sacarina,y una de canela,esta super dulce :lol: :lol:
he hecho la mitad en el microondas,que es el que he probado :)
y la otra mitad en el horno,en los moldes individuales de rosa de silicona,

Imagen

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder