Jol?n... pues sí que lleva azúcar la leche condensada... por eso debe de estar tan rica...yilana escribió:Acabo de leer que la proporci?n de azúcar de la leche condensada es de entre un 30 y un 50% (que light...) jajajajajaja.
A ver si consigo enterarme de la marca que yo compré que llevaba edulcorante, pero es que no me acuerdo ni donde la cogí
**Deberes 21-11 / 27-11**:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

??NO LO JURES!! Y lo más curioso por lo que he leido es que la desnatada lleva más azúcar, tiene menos calorías pero muy poquitas porque le bajan la grasa pero para compensar le suben el azúcar.neo_mrl escribió:Jol?n... pues sí que lleva azúcar la leche condensada... por eso debe de estar tan rica...yilana escribió:Acabo de leer que la proporci?n de azúcar de la leche condensada es de entre un 30 y un 50% (que light...) jajajajajaja.
A ver si consigo enterarme de la marca que yo compré que llevaba edulcorante, pero es que no me acuerdo ni donde la cogí![]()
![]()
Voy a ver si esta tarde puedo hacerlo con leche evaporada y fructosa
-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

Bueno chicas, ya hice las hamburguesas y las acelgas
Las dos recetas riquísimas. Las hamburguesas me salieron perfectas pero no pes? el salm?n, lo hice a oj?metro
. Puse 3 rodajas no muy grandes y salieron 5 hamburguesas deliciosas.
Las acelgas gratinadas de muerte. Siempre lo he hecho con las espinacas y me han encantado. En vez de bechamel se puede añadir leche evaporada para q sirva para las cenas
No me atrevia con el postre por la leche condensada pero ahora si que lo intento con la leche evaporada pero........nada de microondas
que seguro que me lo quema

Las acelgas gratinadas de muerte. Siempre lo he hecho con las espinacas y me han encantado. En vez de bechamel se puede añadir leche evaporada para q sirva para las cenas
No me atrevia con el postre por la leche condensada pero ahora si que lo intento con la leche evaporada pero........nada de microondas
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Anda Celia, pues es muy buena idea hacer las acelgas con la leche evaporada.Celia-- escribió:Bueno chicas, ya hice las hamburguesas y las acelgasLas dos recetas riquísimas. Las hamburguesas me salieron perfectas pero no pes? el salm?n, lo hice a oj?metro
Las acelgas gratinadas de muerte. Siempre lo he hecho con las espinacas y me han encantado. En vez de bechamel se puede añadir leche evaporada para q sirva para las cenas![]()
No me atrevia con el postre por la leche condensada pero ahora si que lo intento con la leche evaporada pero........nada de microondasque seguro que me lo quema
![]()
![]()
-
yilana
- Jefa de cocina

Celia-- escribió:Bueno chicas, ya hice las hamburguesas y las acelgasLas dos recetas riquísimas. Las hamburguesas me salieron perfectas pero no pes? el salm?n, lo hice a oj?metro
Las acelgas gratinadas de muerte. Siempre lo he hecho con las espinacas y me han encantado. En vez de bechamel se puede añadir leche evaporada para q sirva para las cenas![]()
No me atrevia con el postre por la leche condensada pero ahora si que lo intento con la leche evaporada pero........nada de microondasque seguro que me lo quema
![]()
![]()
-
argala
- Jefa de cocina

Bueno os voy a poner mis deberes
esta semana solo el postre
yilana ,muy bueno tu descubrimiento,
de cambiar la leche condensada ,por evaporada
estaba de muerte lenta
solo he hecho tres huevos,y la proporcion de todo,
era por si no me gustaba,ahora me arrepiento,no haber hecho todo,
y c**o le he puesto tres cucharadas de sacarina,y una de canela,esta super dulce
he hecho la mitad en el microondas,que es el que he probado
y la otra mitad en el horno,en los moldes individuales de rosa de silicona,

esta semana solo el postre
yilana ,muy bueno tu descubrimiento,
de cambiar la leche condensada ,por evaporada
estaba de muerte lenta
solo he hecho tres huevos,y la proporcion de todo,
era por si no me gustaba,ahora me arrepiento,no haber hecho todo,
y c**o le he puesto tres cucharadas de sacarina,y una de canela,esta super dulce
he hecho la mitad en el microondas,que es el que he probado
y la otra mitad en el horno,en los moldes individuales de rosa de silicona,