creo que sólo se actualiza en base a las que hay en el índiceneo_mrl escribió:No entiendo lo que me preguntas...MAMEHA escribió:Bueno... yo lo miro, una cosa. Tu actualizabas en base a las recetas puestas en el mensaje del indice en las de fuera tambien??neo_mrl escribió: Gracias maja, aunque lo malo es recopilar esas últimas recetas perdidas... porque no tengo ni idea de las que faltan.
![]()
![]()
![]()
![]()
Problema con el ?ndice de recetas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
no es por afan de protagonismoCaracola escribió:recetas-postx74459-0-0.html
Mira, en el post viejo están las letras que faltan.
Afortunadamente no son muchas
Lo único es que si había alguna actualización ahí, no se ve.
Propongo añadir las que hay en el post viejo, y no complicarnos más. Se perderán algunas recetas, pero no serán muchas.
Si alguien por casualidad ve alguna, que lo avise, y se actualiza en ese momento.
Ah, neo... ante todo, mucha calma, que ya verás cómo encontramos entre todas la mejor soluci?n

-
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes ya lo estoy haciendo.neo_mrl escribió:No entiendo lo que me preguntas...MAMEHA escribió:Bueno... yo lo miro, una cosa. Tu actualizabas en base a las recetas puestas en el mensaje del indice en las de fuera tambien??neo_mrl escribió: Gracias maja, aunque lo malo es recopilar esas últimas recetas perdidas... porque no tengo ni idea de las que faltan.
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Uys, perdón, si es que con los nervios ando hoy muy despistada...MAMEHA escribió:P?samelo que ya lo tengo terminado, si no te importa.neo_mrl escribió:Chicas, me ha mandado Vicky un privi con los enlaces a partir de la T que hemos perdido... ya no hay que estar c**o locas busc?ndolo.![]()
??MUCH?SIMAS GRACIAS VICKY!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()