dietabellablanca:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Ene 2007 20:50

roasrio63 venga mas animada que seguro que poco a poco lo consigues yo tambien necesito el poyo e odas vosotras :up: :up: :up: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Ene 2007 21:24

Venga chicas, que esto es casi coser y cantar...

No os preocupeis por el tema de la fruta en el desayuno a mi tampoco me entraba... antes solo tomaba un café con leche para desayunar hasta la hora de comer, primero empez? con la tostada... que calentita con un chorrito de aceite me entraba bien... y al cabo de poco probé a introducir un zumo de naranja también.

Ahora no tengo problemas en comerme una naranja o un kiwi mientras se hace el café y no veas que bien sienta eso para ir al excusado :lol: ya me entendeis... para la flora intestinal.

Así que tranquilas, mas que un regimen es acostumbrarse a comer bien y ya está :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Ene 2007 21:55

sali las lentejas habichuelas se pueden comer es que yo que las hago sin grasa las verduras las hecho enteras y luego las saco las bato y las vuelvo a echar en la comida el aceite naturl y dos patatas media para cada uno y con eso me quedo completmente bien el almuerzo no tengo problemas si la fruta se come antes me da igual y luego siempre c**o dos tostadas de pan integral del mercadona de molde pero con fibra es mucho ma pequeño que los otro con un poco de aceite y un vaso de leche desnatada y por la noche puedo comer en vz de hacer cena un par de frutas bien manzanas , o dos o tres zanahorias que para mi es un vicio y un trocito de choco del85% de materia grasa es muy pequeñito de un cuadro me vale pra tres dias si puedes dime si esta bien gracias

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 25 Ene 2007 09:40

Yo te recomiendo que leas detenidamente las pautas, que están colgadas en un post fijo. Ya verás c**o te aclaran casi todo.

Un :beso: y ?nimo, que se puede

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ene 2007 09:50

Rosario_elche escribió:sali las lentejas habichuelas se pueden comer es que yo que las hago sin grasa las verduras las hecho enteras y luego las saco las bato y las vuelvo a echar en la comida el aceite naturl y dos patatas media para cada uno y con eso me quedo completmente bien
Eso está muy bien.
Rosario_elche escribió:el almuerzo no tengo problemas si la fruta se come antes me da igual y luego siempre c**o dos tostadas de pan integral del mercadona de molde pero con fibra es mucho ma pequeño que los otro con un poco de aceite y un vaso de leche desnatada
Si almuerzas esa cantidad de hidratos, tienes que ponerle más proteínas y verduras. A las tostadas de pan en vez de ponerle aceite ponle queso o jamón y si puedes tomar una pieza de fruta genial. Pero yo reducir?a los HCC.
Rosario_elche escribió:y por la noche puedo comer en vz de hacer cena un par de frutas bien manzanas , o dos o tres zanahorias que para mi es un vicio y un trocito de choco del85% de materia grasa es muy pequeñito de un cuadro me vale pra tres dias si puedes dime si esta bien gracias
No, por la noche tienes que hacer una cena correcta. Puedes tomar la fruta pero tienes que comer tambiénproteínas, no las puedes eliminar de ninguna comida. Toma la fruta y un poco de embutido, o yogurt, o queso, o pescado... pero solo HCS no.

El chocolate no es muy apropiado, tiene muchisimos HCC para por la noche, si lo puedes tomar antes mejor, pero bueno si dices que es un trocito min?sculo no creo que te de problemas, aunque deberías evitarlo, es muy graso.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 25 Ene 2007 19:38

Rosario_elche escribió:sali las lentejas habichuelas se pueden comer es que yo que las hago sin grasa las verduras las hecho enteras y luego las saco las bato y las vuelvo a echar en la comida el aceite naturl
Yo tambiénlas hago así, porque si no no había manera de que los niños coman verduritas. Fijate que les hago hasta la albondigas con verdurita triturada y claro "to pa dentro".

:beso: :beso: , Charo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ene 2007 20:33

rosario63 escribió:
Rosario_elche escribió:sali las lentejas habichuelas se pueden comer es que yo que las hago sin grasa las verduras las hecho enteras y luego las saco las bato y las vuelvo a echar en la comida el aceite naturl
Yo tambiénlas hago así, porque si no no había manera de que los niños coman verduritas. Fijate que les hago hasta la albondigas con verdurita triturada y claro "to pa dentro".

:beso: :beso: , Charo
¿Y c**o haces las alb?ndig así Porque lo mismo la recetilla nos vale para la dieta :dientes:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Ene 2007 20:38

Rosario_elche escribió:roasrio63 venga mas animada que seguro que poco a poco lo consigues yo tambien necesito el poyo e odas vosotras :up: :up: :up: :beso:
eo

Hola rosario veo k te has a puntado ala dieta bb yo tambiénla estoy haciendo pero me cuesta mucho perder ya la empece el año pasado pero la deje por varias cosas
y tambien por k tengo poca volunta :nodigona: :nodigona: mas bien ninguna cuando me deprimo un poco meda por picar :evil: :evil:
cuando nos veamos a blaremos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Ene 2007 21:02

Rosario_elche escribió:sali las lentejas habichuelas se pueden comer es que yo que las hago sin grasa las verduras las hecho enteras y luego las saco las bato y las vuelvo a echar en la comida el aceite naturl y dos patatas media para cada uno y con eso me quedo completmente bien el almuerzo no tengo problemas si la fruta se come antes me da igual y luego siempre c**o dos tostadas de pan integral del mercadona de molde pero con fibra es mucho ma pequeño que los otro con un poco de aceite y un vaso de leche desnatada y por la noche puedo comer en vz de hacer cena un par de frutas bien manzanas , o dos o tres zanahorias que para mi es un vicio y un trocito de choco del85% de materia grasa es muy pequeñito de un cuadro me vale pra tres dias si puedes dime si esta bien gracias
además de todo lo que te ha dicho yilana, comentarte que dos patatas y media para cada uno es mucho. Prueba a reducir la cantidad de patata. :beso:

Responder