Eso está muy bien.Rosario_elche escribió:sali las lentejas habichuelas se pueden comer es que yo que las hago sin grasa las verduras las hecho enteras y luego las saco las bato y las vuelvo a echar en la comida el aceite naturl y dos patatas media para cada uno y con eso me quedo completmente bien
Si almuerzas esa cantidad de hidratos, tienes que ponerle más proteínas y verduras. A las tostadas de pan en vez de ponerle aceite ponle queso o jamón y si puedes tomar una pieza de fruta genial. Pero yo reducir?a los HCC.Rosario_elche escribió:el almuerzo no tengo problemas si la fruta se come antes me da igual y luego siempre c**o dos tostadas de pan integral del mercadona de molde pero con fibra es mucho ma pequeño que los otro con un poco de aceite y un vaso de leche desnatada
No, por la noche tienes que hacer una cena correcta. Puedes tomar la fruta pero tienes que comer tambiénproteínas, no las puedes eliminar de ninguna comida. Toma la fruta y un poco de embutido, o yogurt, o queso, o pescado... pero solo HCS no.Rosario_elche escribió:y por la noche puedo comer en vz de hacer cena un par de frutas bien manzanas , o dos o tres zanahorias que para mi es un vicio y un trocito de choco del85% de materia grasa es muy pequeñito de un cuadro me vale pra tres dias si puedes dime si esta bien gracias
Yo tambiénlas hago así, porque si no no había manera de que los niños coman verduritas. Fijate que les hago hasta la albondigas con verdurita triturada y claro "to pa dentro".Rosario_elche escribió:sali las lentejas habichuelas se pueden comer es que yo que las hago sin grasa las verduras las hecho enteras y luego las saco las bato y las vuelvo a echar en la comida el aceite naturl
¿Y c**o haces las alb?ndig así Porque lo mismo la recetilla nos vale para la dietarosario63 escribió:Yo tambiénlas hago así, porque si no no había manera de que los niños coman verduritas. Fijate que les hago hasta la albondigas con verdurita triturada y claro "to pa dentro".Rosario_elche escribió:sali las lentejas habichuelas se pueden comer es que yo que las hago sin grasa las verduras las hecho enteras y luego las saco las bato y las vuelvo a echar en la comida el aceite naturl
![]()
, Charo
eoRosario_elche escribió:roasrio63 venga mas animada que seguro que poco a poco lo consigues yo tambien necesito el poyo e odas vosotras![]()
![]()
![]()
además de todo lo que te ha dicho yilana, comentarte que dos patatas y media para cada uno es mucho. Prueba a reducir la cantidad de patata.Rosario_elche escribió:sali las lentejas habichuelas se pueden comer es que yo que las hago sin grasa las verduras las hecho enteras y luego las saco las bato y las vuelvo a echar en la comida el aceite naturl y dos patatas media para cada uno y con eso me quedo completmente bien el almuerzo no tengo problemas si la fruta se come antes me da igual y luego siempre c**o dos tostadas de pan integral del mercadona de molde pero con fibra es mucho ma pequeño que los otro con un poco de aceite y un vaso de leche desnatada y por la noche puedo comer en vz de hacer cena un par de frutas bien manzanas , o dos o tres zanahorias que para mi es un vicio y un trocito de choco del85% de materia grasa es muy pequeñito de un cuadro me vale pra tres dias si puedes dime si esta bien gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados