O.T. Cambio Radical:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 11:56

La verdad es q a mi si me gustaba ver el programa americano, pq según los valores q tienen los americanos (en genera, eh?), si me entraba en la cabeza q alli la gente lo hiciese con toda naturalidad. Pero no me gusta ver el programa de aquí...no s?, no acaba de cuadrarme. Está claro q aquí tb se hace mucha cirug?a estética, pero ni punto de comparaci?n q los EEUU. Me chirr?a, la verdad

Yo claro q me haréa retoques, pero es q en realidad conforme van pasando los años y cada vez estoy más contenta conmigo misma: tengo algunas marcas del acn?, y siempre pensá en alguna dermoabrasi?n; pero después de ir al dermatúlogo de la ss hace 8 años y q me destrozara la capa de protecci?n de la piel, pues se me fueron las ganas. Ahora he cogido la rutina de limpieza+hidrataci?n todos los días, y acudo a unas esteticistas con titulo oficial q me hacen limpiezas sólo cuando lo necesito, ellas me guñan, más o menos, cada dos meses.

Otro problema, y el de muchas en este foro, los kilos. Desesperaci?n es la palabra pq no entendía c**o engordaba tanto si los demás, comiendo lo mismo, no lo hacían. Eso derivaba en ansiedad, lo cual empeoraba el problema. Pero desde hace poco, he cambiado el chip (de verdad, no me lo creo) con las pautas bella y he de decir q c**o noto q poco a poco se van cayendo los kilos, pues estoy contentísima y es algo q ya no me preocupa.

La boca: estoy en ello. Me operan la semana q viene de las muelas del juicio (2 y otras 2 más adelante) y despues del verano me pondré brackets. Otra cosa en vaas de soluci?n

Así q realmente hay pocas cosas q no podamos arreglar nosotras (o disimular) q merezcan entrar en un quir?fano

A mi relamente el q me gusta es Exteme Makeover:reconstrucción total, q es lo mismo q con las personas, pero con las viviendas. En algunos casos las tiran abajo enteras y les fabrican nuevas, con piscinas y de todo. Q envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Ahí si q les dejaba yo entrar a mi piso y meterle pasta en materiales :wink: :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 May 2007 12:11

Yo no he visto ninguno de los programa que hablais, la verdad

Y se me ocurren tantúsimas cosas que decir que no puedo resumirlo en un par de frases.

Bueno, solo una, la felicidad está dentro de nosotros, no hay nada fuera que pueda hacernos felices, ni la belleza, ni el dinero, ni la juventud, ni siquiera el amor

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2007 12:12

ilogic escribió:A mi relamente el q me gusta es Exteme Makeover:reconstrucción total, q es lo mismo q con las personas, pero con las viviendas. En algunos casos las tiran abajo enteras y les fabrican nuevas, con piscinas y de todo. Q envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Ahí si q les dejaba yo entrar a mi piso y meterle pasta en materiales :wink: :wink:
???A mi también!!! Me doy unas panzadas a llorar... YO QUIERO QUE ME HAGAN UNA CASITA EN 7 D?AS TAMBI?N :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 May 2007 13:27

eu escribió:Yo no he visto ninguno de los programa que hablais, la verdad

Y se me ocurren tantúsimas cosas que decir que no puedo resumirlo en un par de frases.

Bueno, solo una, la felicidad está dentro de nosotros, no hay nada fuera que pueda hacernos felices, ni la belleza, ni el dinero, ni la juventud, ni siquiera el amor

:beso:

Comparto plenamente tu pensamiento. :up: :up: :up:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 04 May 2007 19:04

ilogic escribió:Otro problema, y el de muchas en este foro, los kilos. Desesperaci?n es la palabra pq no entendía c**o engordaba tanto si los demás, comiendo lo mismo, no lo hacían. Eso derivaba en ansiedad, lo cual empeoraba el problema. Pero desde hace poco, he cambiado el chip (de verdad, no me lo creo) con las pautas bella y he de decir q c**o noto q poco a poco se van cayendo los kilos, pues estoy contentísima y es algo q ya no me preocupa.

A mi relamente el q me gusta es Exteme Makeover:reconstrucción total, q es lo mismo q con las personas, pero con las viviendas. En algunos casos las tiran abajo enteras y les fabrican nuevas, con piscinas y de todo. Q envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Ahí si q les dejaba yo entrar a mi piso y meterle pasta en materiales :wink: :wink:
Dos verdades c**o templos!! pero yo siempre pienso.......... con lo guapa que soy yo!! para qué pensar en ponerme más guapa??? :coqueta: 8) :lol: :beso: :beso: :beso: esosí!! que vengan pa mi casa y que me hagan unos arreglitos ........ así no los tengo que pagar yo!! que es por lo único en que me gastar? en un tiempo mi poco dinerito!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 May 2007 15:20

a mi en casa me quedan las cosas "gordas", esas q suponen mucha pasta, q no es q me falten, pero los pisos de promotoras no es q se gasten el dinero en materiales.......las puertas, un baño, reformar un poco (no toda) la cocina, las puertas... y c**o en un tiempo relativamente cercano, un par de años o 3 c**o mucho, tendre q cambiar el coche del maridin.... SE ADMITEN DONATIVOS :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :herida: aaaaaaaaaaisssssssssss q dura es la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 06 May 2007 17:59

Pues acabo de ver el programa DESNUDAS, que lo tenia grabado de este viernes y me ha encantado. Con decirte que hasta he llorado más que la propia chica... :cry:

Es un programa, c**o diréa mi abuela, muy bonito. No venden miserias ni se dejan manipular. Es simplemente personas normales y corrientes que tienen unos complejos y quieren superarlos a golpe de quererse a si mismo y de sacarse partido y aprender a disimular los "defectillos".

Se lo recomiendo a cualquiera que el proximo viernes lo vea.

Responder