Yo claro q me haréa retoques, pero es q en realidad conforme van pasando los años y cada vez estoy más contenta conmigo misma: tengo algunas marcas del acn?, y siempre pensá en alguna dermoabrasi?n; pero después de ir al dermatúlogo de la ss hace 8 años y q me destrozara la capa de protecci?n de la piel, pues se me fueron las ganas. Ahora he cogido la rutina de limpieza+hidrataci?n todos los días, y acudo a unas esteticistas con titulo oficial q me hacen limpiezas sólo cuando lo necesito, ellas me guñan, más o menos, cada dos meses.
Otro problema, y el de muchas en este foro, los kilos. Desesperaci?n es la palabra pq no entendía c**o engordaba tanto si los demás, comiendo lo mismo, no lo hacían. Eso derivaba en ansiedad, lo cual empeoraba el problema. Pero desde hace poco, he cambiado el chip (de verdad, no me lo creo) con las pautas bella y he de decir q c**o noto q poco a poco se van cayendo los kilos, pues estoy contentísima y es algo q ya no me preocupa.
La boca: estoy en ello. Me operan la semana q viene de las muelas del juicio (2 y otras 2 más adelante) y despues del verano me pondré brackets. Otra cosa en vaas de soluci?n
Así q realmente hay pocas cosas q no podamos arreglar nosotras (o disimular) q merezcan entrar en un quir?fano
A mi relamente el q me gusta es Exteme Makeover:reconstrucción total, q es lo mismo q con las personas, pero con las viviendas. En algunos casos las tiran abajo enteras y les fabrican nuevas, con piscinas y de todo. Q envidiaaaaaaaaaaaaaaaa