bienvenida de nuevo

que gusto da ver que regresais al foro, las antiguas

siento lo de tu abuelita,

y ahora a ponerte las pilas , para que tengas el sitio mas amplio

oliter escribió:Que pasa?????? mucha neo y mucha yili, y las dem así???![]()
![]()
![]()
![]()
Perdida, que eres una perdida. Ya era hora de que entraras, te mande mensaje para el amigo invisible, no sabes que way, tenemos 7 recetarios, creo que ya te lo pasó todo. Y no sé que más, ya te pondre al dia.
Kikiti ha vuelto, Celia de vez en cuando y de las demas pues ya ves las que quedamos.
Venga, a ponerte las pilas y aqui c**o un rayo.
Millones de
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caracola escribió:hola avalon!!!
que alegría verte!
Así que a lugo, eh!!
cuidado que dan muy buenas tapas con los vinos all?.
Vete comprando ropa de abrigo, para el invierno!!
![]()
![]()
Argala!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!! yo tambiénme alegro d tener más tiempo y poder volver a entrar... con la adcci?n q creais y yo sin poder entrar... uffff, q mal lo he pasado!!!argala escribió:Hola avalonnn!!!!!
bienvenida de nuevo![]()
![]()
que gusto da ver que regresais al foro, las antiguas![]()
![]()
![]()
siento lo de tu abuelita,![]()
y ahora a ponerte las pilas , para que tengas el sitio mas amplio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero c**o voy a entrar! Si mira q recibimiento me das... (Ais pobre Oli... debe tener una plaza en primera clase reservada para cuando llegue al otro barrio!!!! Qué santa paciencia debe tener!!!!!)oliter escribió:Que pasa?????? mucha neo y mucha yili, y las dem así???![]()
![]()
![]()
![]()
Perdida, que eres una perdida. Ya era hora de que entraras, te mande mensaje para el amigo invisible, no sabes que way, tenemos 7 recetarios, creo que ya te lo pasó todo. Y no sé que más, ya te pondre al dia.
Kikiti ha vuelto, Celia de vez en cuando y de las demas pues ya ves las que quedamos.
Millones de
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
behbeh escribió:oHHHHH.........Un alma descarriada que vuelve al redil !!!!!!!!!....pues enciende los fogones porque estas chicas las dejas solas y no hacen más que cocinar....
Yo de mi te cuento, ando pot aquí y no ando....me cambió de casa, de esto hace ya 2 mesitos, pero entre la premudanza, la mudanza y el post mudanza, pues a veces estoy entretenida abriendo cajitas![]()
co decros que aún hoy voy a ver si saco la ropa de verano de los niños
![]()
al menos ya he juntado todas las cajas y c**o aquí el tiempo, hasta ahora, no eran de urgencia...pues con un par de camisetas fuimos apa?ando
...y digo yo: para que tendremos tanta ropa si despues descubres que no hace falta![]()
![]()
yilana escribió:oliter escribió:Que pasa?????? mucha neo y mucha yili, y las dem así???![]()
![]()
![]()
![]()
Millones de
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mujer, es que sólo la habíamos respondido nosotras, no seas picajosa jajajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados