SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jul 2007 16:22

Hola avalonnn!!!!!

bienvenida de nuevo :up: :wink:
que gusto da ver que regresais al foro, las antiguas :lol: :lol: :lol:
siento lo de tu abuelita, :(
y ahora a ponerte las pilas , para que tengas el sitio mas amplio :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 16:28

Que pasa?????? mucha neo y mucha yili, y las dem así??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Perdida, que eres una perdida. Ya era hora de que entraras, te mande mensaje para el amigo invisible, no sabes que way, tenemos 7 recetarios, creo que ya te lo pasó todo. Y no sé que más, ya te pondre al dia.

Kikiti ha vuelto, Celia de vez en cuando y de las demas pues ya ves las que quedamos.

Venga, a ponerte las pilas y aqui c**o un rayo.

Millones de

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Jul 2007 16:37

oHHHHH.........Un alma descarriada que vuelve al redil !!!!!!!!!....pues enciende los fogones porque estas chicas las dejas solas y no hacen más que cocinar....

Yo de mi te cuento, ando pot aquí y no ando....me cambió de casa, de esto hace ya 2 mesitos, pero entre la premudanza, la mudanza y el post mudanza, pues a veces estoy entretenida abriendo cajitas :lol: :lol: co decros que aún hoy voy a ver si saco la ropa de verano de los niños :lol: :lol: al menos ya he juntado todas las cajas y c**o aquí el tiempo, hasta ahora, no eran de urgencia...pues con un par de camisetas fuimos apa?ando

...y digo yo: para que tendremos tanta ropa si despues descubres que no hace falta :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 17:45

oliter escribió:Que pasa?????? mucha neo y mucha yili, y las dem así??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Perdida, que eres una perdida. Ya era hora de que entraras, te mande mensaje para el amigo invisible, no sabes que way, tenemos 7 recetarios, creo que ya te lo pasó todo. Y no sé que más, ya te pondre al dia.

Kikiti ha vuelto, Celia de vez en cuando y de las demas pues ya ves las que quedamos.

Millones de

Mujer, es que sólo la habíamos respondido nosotras, no seas picajosa jajajajajajajajajaja

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 17:57

Caracola escribió:hola avalon!!!
que alegría verte!
Así que a lugo, eh!!
cuidado que dan muy buenas tapas con los vinos all?.
Vete comprando ropa de abrigo, para el invierno!!
:beso: :beso: :beso:

Hola caracola!!!!!!!! (huy, pero si rima y tú!) :lol: :lol: :lol:

Yo me alegro mucho d estar d vuelta! y d veros, q ya me hacíais falta...

Qué tal tus opos? ya has terminado? Espero q todo mu bien.

En cuanto a las tapas y al frío... espero acostumbrarme a lo segundo y no a lo primero :lol: :lol: :lol: si no me vais a echar del plan definitivamente! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote guapa! :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 18:00

argala escribió:Hola avalonnn!!!!!

bienvenida de nuevo :up: :wink:
que gusto da ver que regresais al foro, las antiguas :lol: :lol: :lol:
siento lo de tu abuelita, :(
y ahora a ponerte las pilas , para que tengas el sitio mas amplio :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Argala!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!! yo tambiénme alegro d tener más tiempo y poder volver a entrar... con la adcci?n q creais y yo sin poder entrar... uffff, q mal lo he pasado!!!

A partir d ahora ya nos veremos más amenudo, aunque c**o sigas así si te nos pones de perfil ya no te vemos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos! :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 18:04

oliter escribió:Que pasa?????? mucha neo y mucha yili, y las dem así??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Perdida, que eres una perdida. Ya era hora de que entraras, te mande mensaje para el amigo invisible, no sabes que way, tenemos 7 recetarios, creo que ya te lo pasó todo. Y no sé que más, ya te pondre al dia.

Millones de

Pero c**o voy a entrar! Si mira q recibimiento me das... (Ais pobre Oli... debe tener una plaza en primera clase reservada para cuando llegue al otro barrio!!!! Qué santa paciencia debe tener!!!!!) :lol: :lol: :lol:

Que no tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Hay que está más guapa mi Tere!!!! Q me he estao poniendo al día y ya he visto q habeis hecho quedada y q le dais mucho a la sidrina ehhhh!!! :wink:

Ya verás c**o dentro d un par d días ya estés otra vez hasta el gorro d mis ocurrencias y estés deseando q me pierda otra temporadita... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote muy grande!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 18:10

behbeh escribió:oHHHHH.........Un alma descarriada que vuelve al redil !!!!!!!!!....pues enciende los fogones porque estas chicas las dejas solas y no hacen más que cocinar....

Yo de mi te cuento, ando pot aquí y no ando....me cambió de casa, de esto hace ya 2 mesitos, pero entre la premudanza, la mudanza y el post mudanza, pues a veces estoy entretenida abriendo cajitas :lol: :lol: co decros que aún hoy voy a ver si saco la ropa de verano de los niños :lol: :lol: al menos ya he juntado todas las cajas y c**o aquí el tiempo, hasta ahora, no eran de urgencia...pues con un par de camisetas fuimos apa?ando

...y digo yo: para que tendremos tanta ropa si despues descubres que no hace falta :lol: :lol: :lol:

Ya veo que tú no pierdes la costumbre de estar liada con ochenta cosas a la vez!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y no me hables de mudanza q cada vez q pienso lo q me espera... me llevan los demonios... buff, odio eso de andar con las cosas d aquí para all?!

Un besiño para tú también!!!!! :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 18:13

yilana escribió:

Millones de

Mujer, es que sólo la habíamos respondido nosotras, no seas picajosa jajajajajajajajajaja

Jajajajajaa, si es q es una celosilla!!!!!!! quiere todos los mimitos para ella solita!!!!! pero eso es porque sois todas un poco p?coras y os meteis con su vena artústica (lo digo mayormente por el craquelado... esa técnica tan desconocida...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 18:15

avalon escribió: Jajajajajaa, si es q es una celosilla!!!!!!! quiere todos los mimitos para ella solita!!!!! pero eso es porque sois todas un poco p?coras y os meteis con su vena artústica (lo digo mayormente por el craquelado... esa técnica tan desconocida...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder