pues en la olla rápida es todo un momento, los garbanzos 25 minutos, el pollo un poco menos, las judías rojas por ahí se andan.ilogic escribió:olla rapida si tengo.......
Pues nada, entonces a echar mano de la olla rápidailogic escribió:olla rapida si tengo.......
Me puedes pasar tambiénese recetario de olla rápida, por favor?Garfield escribió:Pues nada, entonces a echar mano de la olla rápidailogic escribió:olla rapida si tengo.......![]()
Yo tengo un recetario de platos para cocinar con la olla rápida, tiempos incluidos. Ahora lo busco y si lo tengo aquí te lo mando.
Y sino, cuando llegue a casa, ¿vale?
Mira, ayer hice yo unas judías verdes con tomate. A las 14.25 empezaba y a las 15.10 estaba saliendo por la puerta de casa para ir a recoger a J?lia y eso porque tuve que esperar a se pasasen los 9 minutos de cocción que le puse, que sino, hubiese salido antes.
Me lo apunto porque debo tenerlo en casa.tauro81 escribió:Me puedes pasar tambiénese recetario de olla rápida, por favor?Garfield escribió:Pues nada, entonces a echar mano de la olla rápidailogic escribió:olla rapida si tengo.......![]()
Yo tengo un recetario de platos para cocinar con la olla rápida, tiempos incluidos. Ahora lo busco y si lo tengo aquí te lo mando.
Y sino, cuando llegue a casa, ¿vale?
Mira, ayer hice yo unas judías verdes con tomate. A las 14.25 empezaba y a las 15.10 estaba saliendo por la puerta de casa para ir a recoger a J?lia y eso porque tuve que esperar a se pasasen los 9 minutos de cocción que le puse, que sino, hubiese salido antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados