OT. Me ayud?is a ponerle nombre?? -YA EST? DECIDIDO-:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 26 Sep 2007 10:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es lo que tienen los "beb?s" :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Sep 2007 10:24

Ya le enseñare la foto del gatito a mi sobri y le diré que se llama c**o su peluche (bueno casi) :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT. Me ayud?is a ponerle nombre?? -YA EST? DECIDIDO-

Mensaje por argala » 26 Sep 2007 20:26

todalavidaadieta escribió:buenas, hace tiempo ya os lo presentú bajo el post de "nuevo inquilino", igual os acord?is.
el caso es que ya pasaron varios meses y todavía no le hemos puesto nombre al pobre.
no vamos más allí de Mus Mus :lol: :lol: :lol:

tiene un "hermano" mayor, se llama Aly (por mohamed aly, que era negro, y c**o el gato tambiénlo es, pues Aly).

a ver si se os ocurre algo, o me dais alguna idea

gracias.

Imagen

Os doy las gracias a todas y todos por vuestra colaboración, después de mucho deliberar, nos decidimos por Lolo, seguido muy de cerca por Vespino, pero a ultima hora hubo un pequeño cambio de planes porque un familiar cercano se llama Manolo y peferimos ponerle.................................................................................................................................................................

LALO

Gracias x vuestra ayuda.
Muy chulo el nombre :up:

LALO :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 27 Sep 2007 12:48

Vaya que bueno. El nombre es muy bonito pero a mi me hace mucha gracia porque uno de mis mejores amigos se llama así :lol: ; bueno lo llamamos así, él se llama Eladio. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Sep 2007 13:53

Caracolilla escribió:Vaya que bueno. El nombre es muy bonito pero a mi me hace mucha gracia porque uno de mis mejores amigos se llama así :lol: ; bueno lo llamamos así, él se llama Eladio. :beso:
a mi lo de Lalo me recuerda a un chiste que era algo así:

va uno que se llama Lalo en un camión, con la caja llena de arena y tapada con una lona
De repente, la lona se suelta y un amigo de lalo que se llama Pepe le dice a grito pelao:

LALOOOOOOOO!! LA LONA!!!!!

y va Lalo y contesta

PEPEEEEE, PEPONA!!!!!

s? que es una bobada muy gorda, pero en su día me hizo gracia, tambiénel del fantasma de las bragas rotas, pero de aquella tenía 5 años y me resultaba más gracioso.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Sep 2007 15:14

oooooooh... ??que cosa más bonita!! ¡Lo puedo achucharé :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Sep 2007 15:24

yilana escribió:oooooooh... ??que cosa más bonita!! ¡Lo puedo achucharé :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
lo que quieras, además ronronea en cuanto se te empieza a acercar.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Sep 2007 20:18

me gusta lalo :plas: :plas: :plas: el nombre tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder