Muy chulo el nombretodalavidaadieta escribió:buenas, hace tiempo ya os lo presentú bajo el post de "nuevo inquilino", igual os acord?is.
el caso es que ya pasaron varios meses y todavía no le hemos puesto nombre al pobre.
no vamos más allí de Mus Mus![]()
![]()
![]()
tiene un "hermano" mayor, se llama Aly (por mohamed aly, que era negro, y c**o el gato tambiénlo es, pues Aly).
a ver si se os ocurre algo, o me dais alguna idea
gracias.
Os doy las gracias a todas y todos por vuestra colaboración, después de mucho deliberar, nos decidimos por Lolo, seguido muy de cerca por Vespino, pero a ultima hora hubo un pequeño cambio de planes porque un familiar cercano se llama Manolo y peferimos ponerle.................................................................................................................................................................
LALO
Gracias x vuestra ayuda.
a mi lo de Lalo me recuerda a un chiste que era algo así:Caracolilla escribió:Vaya que bueno. El nombre es muy bonito pero a mi me hace mucha gracia porque uno de mis mejores amigos se llama así; bueno lo llamamos así, él se llama Eladio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados