Congelais Arroz???:
-
- Subjefa/e de cocina
ningun truqui, ya cocida sin añadir nada o ya con la carne picada o las setas o lo que sea.mirall78 escribió:y la pasta tb la congel así no suele quedar muy bien, no? o tb hay truqui?mjfor escribió:yo tambien congelo sin problemas.
y la pasta tambien.
solo se de 2 cosas que no se pueden congelar, yemas de huevos y patatas.![]()
![]()
![]()
el resto lo congelo todo, el perejil, el sofrito de cebolla, las claras de huevo, la piel del limon y de la naranja.... etc.....
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
douchies escribió:Definitivamente si se puede congelar arroz!!!
Lo saque anoche del congelador y esta mañana se lo he puesto en el tuper a mi costillo (aun estaba solo medio descongelado) y acabo de hablar con él y dice que esta muy bueno![]()
Gracias a todas.
Acabo de ver esto de otro enlace vengo del foro de la Th y deciros que yo siempre congelo el arroz,paella o lo que sea y queda c**o recien hecho

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Congelais Arroz???
A mí c**o me encanta el arroz siempe hago mucho,lo que ocurre que lo suelo hacer del largo y a mí si me gusta c**o queda, ademas cuando mi madre hace paella siempre le sobra y me la pongo en un taper y la congelo tambien y me encanta, probad a ver quetal, !ah! y la pasta tambien.douchies escribió:Me gustaria que si alguien ha probado a congelar arroz me contara la experiencia.
Gracias