Congelais Arroz???:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 28 Sep 2007 14:59

pues mira, genial para la dieta y las q comemos de tupper. :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 28 Sep 2007 22:09

mirall78 escribió:
mjfor escribió:yo tambien congelo sin problemas.

y la pasta tambien.

solo se de 2 cosas que no se pueden congelar, yemas de huevos y patatas. :lol: :lol: :lol:

el resto lo congelo todo, el perejil, el sofrito de cebolla, las claras de huevo, la piel del limon y de la naranja.... etc.....
y la pasta tb la congel así no suele quedar muy bien, no? o tb hay truqui?

:beso: :beso:
ningun truqui, ya cocida sin añadir nada o ya con la carne picada o las setas o lo que sea.

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 01 Oct 2007 15:03

Definitivamente si se puede congelar arroz!!!
Lo saque anoche del congelador y esta mañana se lo he puesto en el tuper a mi costillo (aun estaba solo medio descongelado) y acabo de hablar con él y dice que esta muy bueno :)
Gracias a todas.

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Oct 2007 16:31

douchies escribió:Definitivamente si se puede congelar arroz!!!
Lo saque anoche del congelador y esta mañana se lo he puesto en el tuper a mi costillo (aun estaba solo medio descongelado) y acabo de hablar con él y dice que esta muy bueno :)
Gracias a todas.

Acabo de ver esto de otro enlace vengo del foro de la Th y deciros que yo siempre congelo el arroz,paella o lo que sea y queda c**o recien hecho
:dientes: :dientes:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Congelais Arroz???

Mensaje por yullss » 01 Oct 2007 21:43

douchies escribió:Me gustaria que si alguien ha probado a congelar arroz me contara la experiencia.
Gracias

A mí c**o me encanta el arroz siempe hago mucho,lo que ocurre que lo suelo hacer del largo y a mí si me gusta c**o queda, ademas cuando mi madre hace paella siempre le sobra y me la pongo en un taper y la congelo tambien y me encanta, probad a ver quetal, !ah! y la pasta tambien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder