Mi dieta:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 26 Oct 2007 08:33

Gracias Brisa :up:

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Oct 2007 11:12

Se me olvido deciros que me dijo el médico de los primero platos se pueden elegir 2 uno en más cantidad y el otro poquito.
Si un día o noche os apetece se puede comer solo fruto, siempre de la permitida, o mel?n o piña pero solo nunca mezclados con otra fruta, la piña puede se en lata natural, si es así se puede beber el zumo

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 06 Nov 2007 13:49

Brisa, ¿Cómo v así ¿Qué tal esta semana? ¿Cómo te fue? 8)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Nov 2007 14:41

Hola, no dije nada el miercoles por que no pense que nadie ya, se acordaré de mi y mi dieta :o
Te cuento qu ehe perdido otros 2 kilos, ya llevo 6 en 3 semanas, esta semana la dieta es distinta a las demás, le comente a el médicoque el sábado iba a una barbacoa y me dio esta:

Lunes, miercoles, viernes, domingo
Frutas ( solo permitidas)
Verduras de hoja ancha Acelga
Espinaca
Col
Lechuga
Tomate
Pepino
Esp?rragos de lata

No pan, ni leche

Martes, jueves y sábado

Carnes todas
Embutidos curados ( no queso, ni fiambres) es decir jamón, chorizo, salchich?n, lomo...
Pescados todos , incluso de lata

Calamares, pulpo, sepia
Marisco sin conchaCaldo natural sin hierbas ( carne o pescado)
Pan 2 tostadas al día
1 vaso de leche al día
COm?n a toda la semana: Infusiones naturales
2 litros de agua ( esto siempre)
Refrescos light 1 o 2 semana
Caf? natural

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta

Mensaje por andaan » 06 Nov 2007 23:42

:plas: :plas: :plas: :plas: yo e comenzado una q m mandarén hace algunos años por la intolerancia ala lactosa y es muyparecida a esta la comenze ayer a ver q tal :(

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 07 Nov 2007 08:32

Brisa, hija mía, que marcha llevas :plas: :plas: :plas:

A este paso va a ser visto y no visto lo de la dieta, me alegro mucho :lol:

¿Qué vas, los mi?rcoles? Pues hoy ya nos estés contando otra vez 8)

La dieta de esta semana no la entiendo muy bien, ?quieres decir que desayuno y merienda c**o la pasada y luego para comer y cenar el lunes, mi?rcoles.... sólo fruta y verdura y el martes, jueves y sábado solo carne y pescado?

¿Qué pesada soy! :nodigona: Es que la estoy recopilando porque me parece que me voy a poner a ello en serio, que tengo que perder un poco y no hay manera de que me mentalice :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 Nov 2007 15:14

Torli, durante esta dieta, solo puedes comer lo que toca ese día, lunes, miercoles etcc, el desayuno ha sido fruta, un zumo y una pieza de fruta, los otros días me comia 2 tostadas con jamón iberico, y para media mañana fuet, y para merendar un cortadito

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 07 Nov 2007 20:37

Ah, ya te entiendo, entonces para comer y cenar los días de fruta y verdura sólo comías y cenabas eso de "primero, segundo y postre" y los días de carne y pescado pues eso para comer y cenar ¿no? :wink:

BRISA escribió:Torli, durante esta dieta, solo puedes comer lo que toca ese día, lunes, miercoles etcc, el desayuno ha sido fruta, un zumo y una pieza de fruta, los otros días me comia 2 tostadas con jamón iberico, y para media mañana fuet, y para merendar un cortadito

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Nov 2007 18:31

:cry: Esta semana no he perdido nada, dice el médicoq ue seguro algo he hecho mal, pero yo creo que no,....
Me a vueltoa poner la primera de todas, y ya en estos día he notado que estoy más lijera.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 12 Nov 2007 09:27

No te preocupes, Brisa, ya verás c**o la próxima semana va mejor, si llevabas un carrer?n que para que :up:

Igual estabas con la regla u ovulando y ya sabes que se retiene mucho líquido :wink:

Responder