Mi dieta:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Se me olvido deciros que me dijo el médico de los primero platos se pueden elegir 2 uno en más cantidad y el otro poquito.
Si un día o noche os apetece se puede comer solo fruto, siempre de la permitida, o mel?n o piña pero solo nunca mezclados con otra fruta, la piña puede se en lata natural, si es así se puede beber el zumo
Si un día o noche os apetece se puede comer solo fruto, siempre de la permitida, o mel?n o piña pero solo nunca mezclados con otra fruta, la piña puede se en lata natural, si es así se puede beber el zumo
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Hola, no dije nada el miercoles por que no pense que nadie ya, se acordaré de mi y mi dieta
Te cuento qu ehe perdido otros 2 kilos, ya llevo 6 en 3 semanas, esta semana la dieta es distinta a las demás, le comente a el médicoque el sábado iba a una barbacoa y me dio esta:
Lunes, miercoles, viernes, domingo
Frutas ( solo permitidas)
Verduras de hoja ancha Acelga
Espinaca
Col
Lechuga
Tomate
Pepino
Esp?rragos de lata
No pan, ni leche
Martes, jueves y sábado
Carnes todas
Embutidos curados ( no queso, ni fiambres) es decir jamón, chorizo, salchich?n, lomo...
Pescados todos , incluso de lata
Calamares, pulpo, sepia
Marisco sin conchaCaldo natural sin hierbas ( carne o pescado)
Pan 2 tostadas al día
1 vaso de leche al día
COm?n a toda la semana: Infusiones naturales
2 litros de agua ( esto siempre)
Refrescos light 1 o 2 semana
Caf? natural
Te cuento qu ehe perdido otros 2 kilos, ya llevo 6 en 3 semanas, esta semana la dieta es distinta a las demás, le comente a el médicoque el sábado iba a una barbacoa y me dio esta:
Lunes, miercoles, viernes, domingo
Frutas ( solo permitidas)
Verduras de hoja ancha Acelga
Espinaca
Col
Lechuga
Tomate
Pepino
Esp?rragos de lata
No pan, ni leche
Martes, jueves y sábado
Carnes todas
Embutidos curados ( no queso, ni fiambres) es decir jamón, chorizo, salchich?n, lomo...
Pescados todos , incluso de lata
Calamares, pulpo, sepia
Marisco sin conchaCaldo natural sin hierbas ( carne o pescado)
Pan 2 tostadas al día
1 vaso de leche al día
COm?n a toda la semana: Infusiones naturales
2 litros de agua ( esto siempre)
Refrescos light 1 o 2 semana
Caf? natural
-
torli
- Cocinera/o

Brisa, hija mía, que marcha llevas
A este paso va a ser visto y no visto lo de la dieta, me alegro mucho
¿Qué vas, los mi?rcoles? Pues hoy ya nos estés contando otra vez
La dieta de esta semana no la entiendo muy bien, ?quieres decir que desayuno y merienda c**o la pasada y luego para comer y cenar el lunes, mi?rcoles.... sólo fruta y verdura y el martes, jueves y sábado solo carne y pescado?
¿Qué pesada soy!
Es que la estoy recopilando porque me parece que me voy a poner a ello en serio, que tengo que perder un poco y no hay manera de que me mentalice

A este paso va a ser visto y no visto lo de la dieta, me alegro mucho
¿Qué vas, los mi?rcoles? Pues hoy ya nos estés contando otra vez
La dieta de esta semana no la entiendo muy bien, ?quieres decir que desayuno y merienda c**o la pasada y luego para comer y cenar el lunes, mi?rcoles.... sólo fruta y verdura y el martes, jueves y sábado solo carne y pescado?
¿Qué pesada soy!
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
torli
- Cocinera/o

Ah, ya te entiendo, entonces para comer y cenar los días de fruta y verdura sólo comías y cenabas eso de "primero, segundo y postre" y los días de carne y pescado pues eso para comer y cenar ¿no?
BRISA escribió:Torli, durante esta dieta, solo puedes comer lo que toca ese día, lunes, miercoles etcc, el desayuno ha sido fruta, un zumo y una pieza de fruta, los otros días me comia 2 tostadas con jamón iberico, y para media mañana fuet, y para merendar un cortadito