sobre el vaso de agua: según el libro, al dormir el cuerpo se deshidrata (pasan varias horas sin beber), y es una manera de que se está más tranquilo y se duerma mejor. tambiénle? en algún sitio, que es conveniente esperar una hora u hora y media después de comer para beber en el caso de personas que hagan lenta la digesti?n (c**o es mi caso), bebiendo pasado este tiempo, es c**o si el agua "arrastrase" lo que está "por ahí" -más o menos y con mis palabras.
el caso es que si tomo un vaso al levantarme (para arrancar), luego otro a acostarme, van dos. durante el día tomo medio litro x la mañana y otro por la tarde, si voy al gimnasio es otro medio más, y un par o tres de infusiones, ya hago los dos litros, así llevo mejor la cuenta.
sobre lo de pesarse todos los días no es que sea malo, pero a veces debido a una retenci?n de líquidos por por ejemplo, hace que pesemos medio kilo más de un día para otro, incluso habiendo seguido bien la dieta, y eso desmoraliza y tambiénal rev?s, si te levantas y ves que pesas medio kg menos que el día anterior, te da subid?n y a mi me hace que me permita más caprichos con lo que al siguiente día vuelvo a estar igual.
por eso para mi el pesarse todos los días es c**o estar esclava de la b?scula, muchas veces me condiciona para todo el día, me levanto pensando en cuánto pesar? hoy si ayer hice bien todas mis comidas... y quiero empezar a pasar de esos comederos de cabeza, y de momento me limito mis pesadas a dos a la semana: lunes y viernes/ martes y sábado o algo así.