os recomiendo este libro.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Dic 2007 18:54

marsu escribió:
cocinova escribió:tienes razón marsu, tengo que cambiar el chip, poco a poco, voy a intentar pensar lo de las calorías vacías , es que a mí me pasa lo que dices tú toda, que me compro choco negro para mi, pero cuando me da el ataque, me c**o todo lo que pillo, menos mal que últimamente no compro, y así, muerto el perro se acab? la rabia, je je.
Me apunto lo del libro para que no se me equivoquen.

:beso:
por ejemplo: que prefieres 2 bombones de chocolate malo malisimo... o uno exquisito? :dientes:
si yo estoy de acuerdo contigo, pero en momentos de flaqueza en los que engulles más que comer, casi te diréa que c**o no los voy a saborear, prefiero los malos malísimos y dejarme los ricos ricos para cuando de verdad vaya a disfrutarlos.

:cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Dic 2007 08:39

todalavidaadieta escribió:
marsu escribió:
cocinova escribió:tienes razón marsu, tengo que cambiar el chip, poco a poco, voy a intentar pensar lo de las calorías vacías , es que a mí me pasa lo que dices tú toda, que me compro choco negro para mi, pero cuando me da el ataque, me c**o todo lo que pillo, menos mal que últimamente no compro, y así, muerto el perro se acab? la rabia, je je.
Me apunto lo del libro para que no se me equivoquen.

por ejemplo: que prefieres 2 bombones de chocolate malo malisimo... o uno exquisito? :dientes:
si yo estoy de acuerdo contigo, pero en momentos de flaqueza en los que engulles más que comer, casi te diréa que c**o no los voy a saborear, prefiero los malos malísimos y dejarme los ricos ricos para cuando de verdad vaya a disfrutarlos.

:cry: :cry: :cry:
mira a mi me pirran los ferrero... te diréa que junto con los de choco con leche de la caja roja de Nestl? son los unicos que me gustan.
Pero que hago? pues que desde las Navidades pasadas no hay Ferrero en casa y Caja Roja me parece que desde que vivimos juntos ( y de eso haré ahora casi 4 años) no he comprado nunca... cuando hago la compra me llevo mi lista e intento evitar las tentaciones!
Que eso no evita claro... que cuando tnego ansiedad me lie con las baritas de surimi! :lol: o con el fuet a bocados directamente! :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Dic 2007 12:40

joooooo lo del surimi tambiénme pasa a mi, me descongelo unos pocos y dale que te pego.
Har? eso, si no compro no me los c**o, porque si no, :cry: soy mu díbil.
Lo de los momentos de flaqueza es verdad, toda. Yo engulle sin saborear nada,puff, qué mal
En fin,menos mal que en navidades me lo voy a pasar todo por el arco del triunfo (con medida, con medida, no os asustedis)
:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Dic 2007 12:49

cocinova escribió:joooooo lo del surimi tambiénme pasa a mi, me descongelo unos pocos y dale que te pego.
Har? eso, si no compro no me los c**o, porque si no, :cry: soy mu díbil.
Lo de los momentos de flaqueza es verdad, toda. Yo engulle sin saborear nada,puff, qué mal
En fin,menos mal que en navidades me lo voy a pasar todo por el arco del triunfo (con medida, con medida, no os asustedis)
:beso: :beso:
este finde hice unas bolitas con c**o, almendra, fructosa y clara de huevo (van al horno). estaban riquísimas, me salieron 12, cuatro cayeron casi nada más sacarlas del horno (eran pequeñas, us? moldes de magdalena de los marrones chiquititos), y el resto por la noche cuando llegu? de cenar, que me había puesto c**o el Quico.
hambre evidentemente no tenía, pero c**o estaban ahí y tan ricas.

al final la culpa mía por hacer chuches, pero creí que podría aguantarme y no, el caso es que si no hay guarradas en casa, me las invento y encima me autoengaño creyendo que voy a poder aguantar.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Dic 2007 14:42

todalavidaadieta escribió:eso voy a intentar.

de momento ya me he puesto 4 objetivos.

1. solo un capricho al día (de momento el que sea, bueno o malo, pero solo uno, si es "sibarita" mejor, pero si es un regaliz no pasa nada). normalmente no suelo darme ninguno, pero quiero que cuando me lo de, sea solo uno.

2. beberme el vaso de agua antes de irme a dormir

3. soy una viciosa de los caramelos solano, así que estoy llevando la cuenta, ayer cayeron 8, así que para esta semana, el tope está en 5, cuando consiga este 5 de manera habitual bajar? a 4 y así...

4. pesarme 2 veces a la semana (ahora lo hago todos los días)

cuando cumpla estos 4, pues a limar un poco más, porque con respecto a las frutas, verduras, cocinar, beber 2litros y eso, creo que está todo controlado, ese no es mi mayor problema.

sobre la sopa de puerros, la haré, pero no creo que sea en fin de semana, supongo que para el martes y mi?rcoles de la próxima sea una buena fecha.

seguimos en contacto :wink:

Te voy a hacer unas preguntas de curiosidades sobre lo que has comentado... :nodigona:

Porque lo de tomarse el vaso de agua antes de dormir? que efecto hace eso? :nodigona:

Porque pesarse 2 veces a la semana en vez de cada día? yo es que soy de las que se pesa cada día... hago mal? :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Dic 2007 16:00

sobre el vaso de agua: según el libro, al dormir el cuerpo se deshidrata (pasan varias horas sin beber), y es una manera de que se está más tranquilo y se duerma mejor. tambiénle? en algún sitio, que es conveniente esperar una hora u hora y media después de comer para beber en el caso de personas que hagan lenta la digesti?n (c**o es mi caso), bebiendo pasado este tiempo, es c**o si el agua "arrastrase" lo que está "por ahí" -más o menos y con mis palabras.
el caso es que si tomo un vaso al levantarme (para arrancar), luego otro a acostarme, van dos. durante el día tomo medio litro x la mañana y otro por la tarde, si voy al gimnasio es otro medio más, y un par o tres de infusiones, ya hago los dos litros, así llevo mejor la cuenta.

sobre lo de pesarse todos los días no es que sea malo, pero a veces debido a una retenci?n de líquidos por por ejemplo, hace que pesemos medio kilo más de un día para otro, incluso habiendo seguido bien la dieta, y eso desmoraliza y tambiénal rev?s, si te levantas y ves que pesas medio kg menos que el día anterior, te da subid?n y a mi me hace que me permita más caprichos con lo que al siguiente día vuelvo a estar igual.

por eso para mi el pesarse todos los días es c**o estar esclava de la b?scula, muchas veces me condiciona para todo el día, me levanto pensando en cuánto pesar? hoy si ayer hice bien todas mis comidas... y quiero empezar a pasar de esos comederos de cabeza, y de momento me limito mis pesadas a dos a la semana: lunes y viernes/ martes y sábado o algo así.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Dic 2007 16:38

todalavidaadieta escribió:sobre el vaso de agua: según el libro, al dormir el cuerpo se deshidrata (pasan varias horas sin beber), y es una manera de que se está más tranquilo y se duerma mejor. tambiénle? en algún sitio, que es conveniente esperar una hora u hora y media después de comer para beber en el caso de personas que hagan lenta la digesti?n (c**o es mi caso), bebiendo pasado este tiempo, es c**o si el agua "arrastrase" lo que está "por ahí" -más o menos y con mis palabras.
el caso es que si tomo un vaso al levantarme (para arrancar), luego otro a acostarme, van dos. durante el día tomo medio litro x la mañana y otro por la tarde, si voy al gimnasio es otro medio más, y un par o tres de infusiones, ya hago los dos litros, así llevo mejor la cuenta.

sobre lo de pesarse todos los días no es que sea malo, pero a veces debido a una retenci?n de líquidos por por ejemplo, hace que pesemos medio kilo más de un día para otro, incluso habiendo seguido bien la dieta, y eso desmoraliza y tambiénal rev?s, si te levantas y ves que pesas medio kg menos que el día anterior, te da subid?n y a mi me hace que me permita más caprichos con lo que al siguiente día vuelvo a estar igual.

por eso para mi el pesarse todos los días es c**o estar esclava de la b?scula, muchas veces me condiciona para todo el día, me levanto pensando en cuánto pesar? hoy si ayer hice bien todas mis comidas... y quiero empezar a pasar de esos comederos de cabeza, y de momento me limito mis pesadas a dos a la semana: lunes y viernes/ martes y sábado o algo así.

Gracias por aclararme las dudas :beso: :beso:

Pues voy a coger la idea de lo de tomar el vaso antes de dormir,porque a media noche me desvelo porque se me seca la boca y tengo mucha sed y así al menos a ver si no me rompe el sueño,porque luego me cuesta horrores dormirme :(

y lo de la bascula... me pasa c**o a ti,me peso cada día por lo mismo y me obsesiono jejeje así que cogere tambiénla idea de hacerlo así jejeje

tambiénhe hecho eso de apuntarse cada día lo que comes y demás para ver si has hecho algún exceso o algo jejejeje

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Dic 2007 16:47

desde hoy tengo un objetivo más.
subir y bajar al menos una vez las escaleras de la oficina.

yo vengo en coche a trabajar con más gente y me deja a unos 7 minutos o así, con lo que no tengo la posibilidad de bajarme dos paradas antes :lol: :lol: , con lo cual, al menos subir? y bajar? una vez diaria x las escaleras (es un tercero, pero casi c**o un cuarto)

no voy a tener donde apuntar tanto objetivo :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Dic 2007 17:05

todalavidaadieta escribió:desde hoy tengo un objetivo más.
subir y bajar al menos una vez las escaleras de la oficina.

yo vengo en coche a trabajar con más gente y me deja a unos 7 minutos o así, con lo que no tengo la posibilidad de bajarme dos paradas antes :lol: :lol: , con lo cual, al menos subir? y bajar? una vez diaria x las escaleras (es un tercero, pero casi c**o un cuarto)

no voy a tener donde apuntar tanto objetivo :lol: :lol: :lol:

Yo ese objetivo lo sobrepaso :nodigona: :lol: En mi edificio no hay ascensor y vivo en un 3ª que es c**o un 4? y son unos escalones algo altos, así que entre lo que bajo normal más los paseitos a los perros... jejeje

Luego c**o el metro para casi todo ya que no tengo coche y c**o la gente se apelotona para subir las escaleras mecanicas,c**o me da rabia tener que ahcer cola para subir o bajar que así pierdo tiempo... pues subo y bajo cada día por las escaleras normales y por ultimo,cuando tengo tiempo y ganas,en casa tengo un aparato de gimnasia que es de "subir escaleras" no se si sabes cual te digo... y si tengo tiempo y ganas,me pongo dale que te pego a las escaleritas unos 10-20min :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Dic 2007 17:18

Está claro que mi cuarto objetivo no necesitas incorporarlo, porque vas sobrada :lol: :lol: :lol:

Responder