HE BAJADO 7 KILOS EN 24 DIAS!!!!!!:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 09 Abr 2006 18:11

Lisi escribió:menuda bajada!!!!
enhorabuena chiquilla!!!
sie s que las de este foro dentro de poco vamos a caer en el off topic de lo delgadita que estamos....nos iremos colando hasta desprendernos y desaparecer. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lissi que va que va......ya mismo estamos todas en la CIBELES desfilando y dandole puerta a las top models de ahora....y en lugar de PASARELA CIBELES lo llmaran PASARELA MUNDORECETAS :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:26 May 2005 01:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 09 Abr 2006 18:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
muy bien voy yo a ver si me animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 18:31

Claro, guapa, an?mate!!! Son todo beneficios! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 09 Abr 2006 18:39

:cry: :cry: Perdona Pelibrujita k pregunte tanto pero no en cuentro esa pagina kdices me podrias poner el enlace gracisa :( :( :(

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 09 Abr 2006 22:18

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 10 Abr 2006 00:41

camilaelx escribió::cry: :cry: Perdona Pelibrujita k pregunte tanto pero no en cuentro esa pagina kdices me podrias poner el enlace gracisa :( :( :(
recetas-posts67079-0.html

En esta tienes el archivo resumen de la dieta definitiva, de todas formas si en esta misma pagina vas arriba del todo o abajo veras un apartado que pone "dietas varias" pincha ahi y te saldran todos los post que hay tanto el que te acabo de poner del archivo resumen de la dieta definitiva con el de nuestros menus y dudas.Club de la dieta definitiva..

Ya me dirés si al final das.. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Mensaje por Monic1 » 10 Abr 2006 07:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Se c**o te sientes porque yo tambien tengo que cambiar otra vez el ticker.... He adelgazado otros tres kilitos y estoy emocionada :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Animo y a seguir así.... :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 10 Abr 2006 08:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas felicidades. Mucho ?nimo y a seguir adelante.

:beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 11 Abr 2006 11:16

Monic1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Se c**o te sientes porque yo tambien tengo que cambiar otra vez el ticker.... He adelgazado otros tres kilitos y estoy emocionada :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Animo y a seguir así.... :beso: :beso: :beso:
ENHORABUENA!!!!! Tambien a ti MONIC1...y muxas gracias por esos animos, lo mismo digo a seguir para adelante y nunca mirar para atrás...cogiendo impulso y con carrerilla eh??? :) :) :)

Y a las demas pues que deciros...QUE MUXIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y ANIMARME COMPA?ERAS...Muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas...

larita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:tenerife

Mensaje por larita » 11 Abr 2006 12:34

muchiiiisimas felicidades :) :) y animo que lo mas dificil ya lo has superado que es pribarse de las cosas buenas, :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados