Lissi que va que va......ya mismo estamos todas en la CIBELES desfilando y dandole puerta a las top models de ahora....y en lugar de PASARELA CIBELES lo llmaran PASARELA MUNDORECETASLisi escribió:menuda bajada!!!!
enhorabuena chiquilla!!!
sie s que las de este foro dentro de poco vamos a caer en el off topic de lo delgadita que estamos....nos iremos colando hasta desprendernos y desaparecer.![]()
![]()
![]()
HE BAJADO 7 KILOS EN 24 DIAS!!!!!!:
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

recetas-posts67079-0.htmlcamilaelx escribió:![]()
Perdona Pelibrujita k pregunte tanto pero no en cuentro esa pagina kdices me podrias poner el enlace gracisa
![]()
![]()
En esta tienes el archivo resumen de la dieta definitiva, de todas formas si en esta misma pagina vas arriba del todo o abajo veras un apartado que pone "dietas varias" pincha ahi y te saldran todos los post que hay tanto el que te acabo de poner del archivo resumen de la dieta definitiva con el de nuestros menus y dudas.Club de la dieta definitiva..
Ya me dirés si al final das..
-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

ENHORABUENA!!!!! Tambien a ti MONIC1...y muxas gracias por esos animos, lo mismo digo a seguir para adelante y nunca mirar para atrás...cogiendo impulso y con carrerilla eh???Monic1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades.....![]()
![]()
![]()
![]()
Se c**o te sientes porque yo tambien tengo que cambiar otra vez el ticker.... He adelgazado otros tres kilitos y estoy emocionada![]()
![]()
![]()
![]()
Animo y a seguir así....![]()
![]()
Y a las demas pues que deciros...QUE MUXIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y ANIMARME COMPA?ERAS...Muxos