Pero es que no podía ser de otra forma, porque detr?s de una gran mujer, siempre tiene que haber un gran hombre!

c**o me gustaria poder decir lo mismo...bellablanca escribió:Por lo que veo tenemos unos chicos estupendos todas!que nos ayudan, tienen mucha paciencia con nosotras y nos ven guapísimas con nuestros kilos de más
Pero es que no podía ser de otra forma, porque detr?s de una gran mujer, siempre tiene que haber un gran hombre!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga danpel, que no se diga. Los cambios vienen poco a poco, y ya verás c**o cuando te devuelva la b?scula y veais los resultados que vas a tener, la cosa mejora un poco, y tu humor también. Poco a poco, con esfuerzo todo se consigue. Bicos mil, y muchos ?nimos.danpel escribió:Pues yo creo que a mi marido no le gusto c**o antesno lo dice pero yo lo sí.
c**o muchas de vosotras he hecho 1.000 dietas y ya pasa de mi, el come muchisimo y de todo y no le sobra un gramo, además tiene lo que se suele llamar "chocolatina", es decir sus abdominales marcaditosme da una envidia...
Pero esta vez creo que me ve concienciada, ve que me lo estoy tomando en serio y hasta me ha escondido la bascula.Ya se lo habia pedido otras veces y nunca me hacia caso.
La verdad es que mis kilos influyen muchisimo en nuestra relaci?n, yo no soy la misma ni psiquica y fisicamente.
GRaciasCaracola escribió:Venga danpel, que no se diga. Los cambios vienen poco a poco, y ya verás c**o cuando te devuelva la b?scula y veais los resultados que vas a tener, la cosa mejora un poco, y tu humor también. Poco a poco, con esfuerzo todo se consigue. Bicos mil, y muchos ?nimos.danpel escribió:Pues yo creo que a mi marido no le gusto c**o antesno lo dice pero yo lo sí.
c**o muchas de vosotras he hecho 1.000 dietas y ya pasa de mi, el come muchisimo y de todo y no le sobra un gramo, además tiene lo que se suele llamar "chocolatina", es decir sus abdominales marcaditosme da una envidia...
Pero esta vez creo que me ve concienciada, ve que me lo estoy tomando en serio y hasta me ha escondido la bascula.Ya se lo habia pedido otras veces y nunca me hacia caso.
La verdad es que mis kilos influyen muchisimo en nuestra relaci?n, yo no soy la misma ni psiquica y fisicamente.![]()
Nena no digas eso!!! Seguro que le gustas c**o antes; a ver, que la fachada es simplemente eso, fachada, queél, de lo que está enamorao es de tu persona, o sea, tu personalidad, ... o no???danpel escribió:Pues yo creo que a mi marido no le gusto c**o antesno lo dice pero yo lo sí.
Hija mi novio tb come lo que le sale del papo, y no engorda ni un gramo; es un palito el pobre mio; pero wueno, lo kiero asi. Y si el no me kisiera por mis curvas, yo no lo kerr?a por sus huesos, eaaa. HE DICHO!!danpel escribió:c**o muchas de vosotras he hecho 1.000 dietas y ya pasa de mi, el come muchisimo y de todo y no le sobra un gramo, además tiene lo que se suele llamar "chocolatina", es decir sus abdominales marcaditosme da una envidia...
danpel escribió:Pero esta vez creo que me ve concienciada, ve que me lo estoy tomando en serio y hasta me ha escondido la bascula.Ya se lo habia pedido otras veces y nunca me hacia caso.
La verdad es que mis kilos influyen muchisimo en nuestra relaci?n, yo no soy la misma ni psiquica y fisicamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados