Y qu? opinan vuestras parejas?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 23:18

Por lo que veo tenemos unos chicos estupendos todas! 8) que nos ayudan, tienen mucha paciencia con nosotras y nos ven guapísimas con nuestros kilos de más :)

Pero es que no podía ser de otra forma, porque detr?s de una gran mujer, siempre tiene que haber un gran hombre! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Abr 2006 23:19

bellablanca escribió:Por lo que veo tenemos unos chicos estupendos todas! 8) que nos ayudan, tienen mucha paciencia con nosotras y nos ven guapísimas con nuestros kilos de más :)

Pero es que no podía ser de otra forma, porque detr?s de una gran mujer, siempre tiene que haber un gran hombre! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o me gustaria poder decir lo mismo... :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Abr 2006 23:28

Pues mi santo, c**o el de muchas, ya me ha visto tantas veces hacer dieta que cree que estoy chalada, no me dice nada, pero cuando me paso con una dieta, voy a comprar ropa, que lo odio, y no encuentro me recuerda lo de la ropa, no porque me vea mal, dice, es que cuando no encuentro lo que quiero me pongo insoportable y ma cag...en los dise?adores y en toda la procesi?n, y claro eso lo aguanta él.
Encima él siempre se está cuidando, en todo, en la comida, en el cuerpo, en la ropa, vamos que es de un pijo insoportable, y yo que soy más chabacana me da una rabia......... Pero cuando le pregunto si se me nota que he bajado, siempre me dice que si, vamos que ?nimos me da todos, es que es muy majo. Vamos y que se le ocurra decirme que no y me lleve la contraria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 19 Abr 2006 23:33

pues el mio de tantas veces que me ha visto hacer dieta, de pasar conmigo por lo de mi enfermedad y mi operacion, siempre me da animos y me dice que algun dia lo conseguire que a mi me cuesta mas que a los demas y que sino adelgazo no pasa nada, el me quiere tal cual y eso que me conocio con 52 kilos. Si es que tiene un aro en la cabeza mas grande :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 23:34

Bueno danpel, cariño, es normal que se cansen también... buf con lo pesadas que nos ponemos con las dietas, mal humor, "yo no adelgazo", "vaya gorda que estoy", "no me vale nada", "yo no voy a tal sitio porque no tengo ropa"... es normal!!! Yo me habría cansado también... y mi novio se cans? en su día... normal! Pero a nada que nos ven hacerlo bien ya están ahí apoy?ndonos! T? sigue así de bien y verás c**o a medida que él vaya viendo que te lo estés tomando en serio, por tu salud, por vuestro pequeñ?n y porque él vea que puedes hacerlo... seguro que vuelve a confiar en tú y a tener paciencia e ilusionarse con tu dieta... es normal que no nos crean después de tantos "empiezo el lunes"... pero vamos a demostrarles que nos lo estamos tomando en serio, y que pueden confiar en nostras! :wink:
Verás qué pronto te ves y te ve preciosa! :coqueta:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 19 Abr 2006 23:37

hombre...a mi lo que me da rabia es cuando se pone en plan "madre" esolo vas a comer eso?? ¿no te parece que ya has adelgazado bastante?? grrrrrrrrrrr eso me ataca los nervios. Por lo demas, se porta muuu bien... come siempre lo mismo que yo, pq dice que bastante trabajo tengo ya c**o para encima hacer otra comida para el. Fijaos la "solidaridad" que cuando nos "embarazamos", engordo 8 kilos.... :lol: :lol: :lol: UN PEASO DE PAN. UN BESAZO PA MI CHURRIIIIIIIIIII.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Abr 2006 23:45

Al mio realmente le importa un rabano , si me pongo a dieta o no ,o si estoy con mas kilitos o no, creo que sera por la cantidad de dietas que me a visto seguir y jamas me a dicho que me sobren tampoco

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Abr 2006 23:45

danpel escribió:Pues yo creo que a mi marido no le gusto c**o antes :( no lo dice pero yo lo sí.
c**o muchas de vosotras he hecho 1.000 dietas y ya pasa de mi, el come muchisimo y de todo y no le sobra un gramo, además tiene lo que se suele llamar "chocolatina", es decir sus abdominales marcaditos :x me da una envidia...
Pero esta vez creo que me ve concienciada, ve que me lo estoy tomando en serio y hasta me ha escondido la bascula. :D Ya se lo habia pedido otras veces y nunca me hacia caso.
La verdad es que mis kilos influyen muchisimo en nuestra relaci?n, yo no soy la misma ni psiquica y fisicamente. :(
Venga danpel, que no se diga. Los cambios vienen poco a poco, y ya verás c**o cuando te devuelva la b?scula y veais los resultados que vas a tener, la cosa mejora un poco, y tu humor también. Poco a poco, con esfuerzo todo se consigue. Bicos mil, y muchos ?nimos. :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Abr 2006 00:11

Caracola escribió:
danpel escribió:Pues yo creo que a mi marido no le gusto c**o antes :( no lo dice pero yo lo sí.
c**o muchas de vosotras he hecho 1.000 dietas y ya pasa de mi, el come muchisimo y de todo y no le sobra un gramo, además tiene lo que se suele llamar "chocolatina", es decir sus abdominales marcaditos :x me da una envidia...
Pero esta vez creo que me ve concienciada, ve que me lo estoy tomando en serio y hasta me ha escondido la bascula. :D Ya se lo habia pedido otras veces y nunca me hacia caso.
La verdad es que mis kilos influyen muchisimo en nuestra relaci?n, yo no soy la misma ni psiquica y fisicamente. :(
Venga danpel, que no se diga. Los cambios vienen poco a poco, y ya verás c**o cuando te devuelva la b?scula y veais los resultados que vas a tener, la cosa mejora un poco, y tu humor también. Poco a poco, con esfuerzo todo se consigue. Bicos mil, y muchos ?nimos. :beso: :beso:
Yo animada estoy, lo tengo asumido, además sí que esta es la definitiva y voy a estar maravillosa :coqueta: y entonces volverá a ser una creidilla 8) :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Abr 2006 00:30

Nena no digas eso!!! Seguro que le gustas c**o antes; a ver, que la fachada es simplemente eso, fachada, queél, de lo que está enamorao es de tu persona, o sea, tu personalidad, ... o no??? :D :D :D
danpel escribió:c**o muchas de vosotras he hecho 1.000 dietas y ya pasa de mi, el come muchisimo y de todo y no le sobra un gramo, además tiene lo que se suele llamar "chocolatina", es decir sus abdominales marcaditos :x me da una envidia...
Hija mi novio tb come lo que le sale del papo, y no engorda ni un gramo; es un palito el pobre mio; pero wueno, lo kiero asi. Y si el no me kisiera por mis curvas, yo no lo kerr?a por sus huesos, eaaa. HE DICHO!! :wink:
Que no chikilla, que no, que el amor no se fija en el físico.
danpel escribió:Pero esta vez creo que me ve concienciada, ve que me lo estoy tomando en serio y hasta me ha escondido la bascula. :D Ya se lo habia pedido otras veces y nunca me hacia caso.

Ya verás que prontito, te vas a sentir mejor; en cuanto veas que vas perdiendo... y que los pantalones se te van kedando anchitos... ufff no veas que guay, cómo te an?ma eso eh??

Venga nena, que no se diga!!! Que de ak? al veranito vamos a estar toas presiosisiiiiisiimas!!!! :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder