tengo curiosidad:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 09 May 2006 14:30

Yo no tengo problemas de tiroides, en casa eso se lo dejo a mi mami que la pobre tiene de to ?que egoista to pa ella to pa ella!.
Se que estareis más cansadas y que vuestro esfuerzo vale doble mucho mucho animo.

inacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por inacher » 09 May 2006 15:21

hola, mi hija tiene las tiroides alteradas; en una analitica el verano pasado le salió, la controlaron en diciembre y c**o había mejorado(5?6) no la pusieron en tratamiento; le toca an?lisis y visita en junio. Ya te cuento. inma

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 12:53

yilana, cómo está tu madre? espero q mejor, tienes q darle mimitos, q seguro q estará muy sensible. Dile q en cuanto sepan d dónde viene el problema y le den la soluci?n más adecuada se encontraré mucho mejor, y para los kilos, q haga el plan de bella! q a nosotras parece q no nos va nada mal!

Gracias ve_u_s!!! Q tal lo lleva tu suegra?

Primavera1605, y q tal va tu mami? muchos ?nimos d mi parte, y dile q se deje d andar contrayendo enfermedades y q se dedique a curarse jejeje :lol: , q tiene q estar muy bien con una hija c**o tú!!!!!!!

inacher, me alegro de q el problema d tu hija haya mejorado, d todas formas cuando vaya a la revisi?n t confirmar?n si realmente el problema se ha corregido y estarás más tranquila. Muchos besos para las dos :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 11 May 2006 12:56

mi suegra, bueno, no le pusieron dieta y esta tomando unas pastillas, le ha bajado bastante pero los cambios de humor, son a veces increibles
ya no se si es la tiroides o es q le cambio el caracter.
:(

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 12:59

paciencia hija, igual es un poco d todo; la tiroides, el cambio d tiempo... a veces nos ponemos un poco pesaditos... :beso: muchos ?nimos!!!!!!!!

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 13:12

Pues yo gracias Dios no tengo ningún problema de tiroides, (debe de ser de las pocas cosas que no tengo... :lol: ).

Avalon, tuviste mucha suerte de notarte los n?dulos, estas cositas cogidas a tiempo, luego con medicaci?n se lleva bastante bien, c**o es tu caso.... :)
Para todas las demás que estéis malitas , os mando besitos y a ponerse buenas ¿eh?.

:beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 13:20

un besote pilar :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2006 13:21

avalon escribió:yilana, cómo está tu madre? espero q mejor, tienes q darle mimitos, q seguro q estará muy sensible. Dile q en cuanto sepan d dónde viene el problema y le den la soluci?n más adecuada se encontraré mucho mejor, y para los kilos, q haga el plan de bella! q a nosotras parece q no nos va nada mal!
Gracias por preocuparte. Pues la mujer no está mal, lo único que con la velocidad que lleva la seguridad social lo mismo el año que viene la dicen algo :P

:beso:

Responder