Yo no tengo problemas de tiroides, en casa eso se lo dejo a mi mami que la pobre tiene de to ?que egoista to pa ella to pa ella!.
Se que estareis más cansadas y que vuestro esfuerzo vale doble mucho mucho animo.
tengo curiosidad:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
yilana, cómo está tu madre? espero q mejor, tienes q darle mimitos, q seguro q estará muy sensible. Dile q en cuanto sepan d dónde viene el problema y le den la soluci?n más adecuada se encontraré mucho mejor, y para los kilos, q haga el plan de bella! q a nosotras parece q no nos va nada mal!
Gracias ve_u_s!!! Q tal lo lleva tu suegra?
Primavera1605, y q tal va tu mami? muchos ?nimos d mi parte, y dile q se deje d andar contrayendo enfermedades y q se dedique a curarse jejeje
, q tiene q estar muy bien con una hija c**o tú!!!!!!!
inacher, me alegro de q el problema d tu hija haya mejorado, d todas formas cuando vaya a la revisi?n t confirmar?n si realmente el problema se ha corregido y estarás más tranquila. Muchos besos para las dos
Gracias ve_u_s!!! Q tal lo lleva tu suegra?
Primavera1605, y q tal va tu mami? muchos ?nimos d mi parte, y dile q se deje d andar contrayendo enfermedades y q se dedique a curarse jejeje

inacher, me alegro de q el problema d tu hija haya mejorado, d todas formas cuando vaya a la revisi?n t confirmar?n si realmente el problema se ha corregido y estarás más tranquila. Muchos besos para las dos

-
- Cocinera/o
Pues yo gracias Dios no tengo ningún problema de tiroides, (debe de ser de las pocas cosas que no tengo...
).
Avalon, tuviste mucha suerte de notarte los n?dulos, estas cositas cogidas a tiempo, luego con medicaci?n se lleva bastante bien, c**o es tu caso....
Para todas las demás que estéis malitas , os mando besitos y a ponerse buenas ¿eh?.

Avalon, tuviste mucha suerte de notarte los n?dulos, estas cositas cogidas a tiempo, luego con medicaci?n se lleva bastante bien, c**o es tu caso....

Para todas las demás que estéis malitas , os mando besitos y a ponerse buenas ¿eh?.

-
- Jefa de cocina
Gracias por preocuparte. Pues la mujer no está mal, lo único que con la velocidad que lleva la seguridad social lo mismo el año que viene la dicen algo :Pavalon escribió:yilana, cómo está tu madre? espero q mejor, tienes q darle mimitos, q seguro q estará muy sensible. Dile q en cuanto sepan d dónde viene el problema y le den la soluci?n más adecuada se encontraré mucho mejor, y para los kilos, q haga el plan de bella! q a nosotras parece q no nos va nada mal!