esto es ya un poco vicio:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 May 2006 23:07

una mas 8) el poco tienpo que estoy en casa , si no temgo mucha prisa para hacer algo , quaca dos por tres le hecho un vistazo :nodigona: y por las noches me dan las 2 o 3 de la mañana :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 May 2006 23:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo, es qeu a mi me pasa lo que a bella, Joaquín viene me da un beso :beso: , se va, vuelve a venir, me dice que va a sacar la carne para comer y yo :D , viene con el perro, mira que voy a bajarlo, :D y de pronto me doy cuenta de qeu no sé lo que me ha dicho desde hace un rato... :nodigona:

Qué rebotes... le voy a enseñar el post para que vea que el problema no es sólo mío... :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 May 2006 23:24

Otra que esta super ennganchada
pero solo puedo entrar por la noche,por que trabajo en casa,y ya se sabe el trabajo de casa no tiene fin.
Pero estoy deseando de cenar para venir al ordenador pero a Imagen
no hay quien me saque de aqui y ahora desde que entro al foro de las dietas,no puedo estar sin pasar todos los dias un rato grande ,me dan las 2 de la mañana :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 23:26

kikiti escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo, es qeu a mi me pasa lo que a bella, Joaquín viene me da un beso :beso: , se va, vuelve a venir, me dice que va a sacar la carne para comer y yo :D , viene con el perro, mira que voy a bajarlo, :D y de pronto me doy cuenta de qeu no sé lo que me ha dicho desde hace un rato... :nodigona:

Qué rebotes... le voy a enseñar el post para que vea que el problema no es sólo mío... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a enseñérselo yo tambiénal mío!! :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 17 May 2006 23:35

Pues yo igual, desde que me registré en el foro no paro. :lol: :lol: Desde que puedo me conecto a ver qué ha pasado :lol: :lol: No lo puedo evitar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 18 May 2006 01:04

hola mi nombre es Carmen y confieso que soy adicta al foro de

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

cuando llego del currelo vengo directamente a encender el aparato este mientras se inicia me pongo comoda y asi voy y vengo calentando la comida ect...

cuando viene mi chiquitin del tuto me dice mama dejame que me conecte y alla que me tengo que ir a encender el que tenemos en el cuarto :evil: en fin que no puedo estar sin leeros porque aqui te lo pasas mogollon de bien, cuando biene mi costi y me ve tanto tiempo aqui me dice hija deja algo para mañana

en fin que soy otra mas en esta lista de adictos.

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 May 2006 07:00

superlucho escribió::lol: :lol: :lol:

Weeeeeeeeeeeeeno! Ya veo a todos nuestros jefes ali?ndose en una

antiforo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Siempre nos queda montar una empresa tod@s junt@s!!! :wink:

menuda ruina :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambiénsoy foroadicta, me conecto desde el trabajo y después de entrar elimino todas las huellas del delito... las cookies, el historial... tú de tú, x si las moscas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 07:42

xiroi escribió:
superlucho escribió::lol: :lol: :lol:

Weeeeeeeeeeeeeno! Ya veo a todos nuestros jefes ali?ndose en una

antiforo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Siempre nos queda montar una empresa tod@s junt@s!!! :wink:

menuda ruina :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambiénsoy foroadicta, me conecto desde el trabajo y después de entrar elimino todas las huellas del delito... las cookies, el historial... tú de tú, x si las moscas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidadito que hay jefes que te ponen un sniffer!!! Y te pillan en todos los sitios donde has estado!

(Un sniffer, tambiénllamado "husmeador", ya os imaginais por qué :lol: , se usa para "husmear" por la red en busca de algo, por ejmplo la urls a los que se conectan los trabajadores de una empresa :wink: )

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 08:14

Yo tambiénsoy una "foroadicta", en cuanto llego al trabajo lo primero que hago es entrar al foro, y luego estoy casi más tiempo conectada al foro que trabajando. Menos mal que c**o las cosas no va bien en la empresa hay poco trabajo, porque si no tendría una acumulaci?n de trabajo... (en mi defensa diré que las cosas van mal en la empresa, pero que yo no la perjudico estando en el foro, pues hago bien mi trabajo; el problema es que se vende poco, con lo que hay poco volumen de tareas).

:beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 18 May 2006 08:28

Pues yo tambiénsoy una adicta a este foro. Y además, creo que es una adicci?n muy sana.

Yo en el curro tambiénme conecto. No tengo problemas. Trabajo en una empresa en la que lo importante es que saques tu trabajo adelante. Si te sobra un ratito y quieres echar un vistazo al foro, no problem.

Responder