esto es ya un poco vicio:
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me meo, es qeu a mi me pasa lo que a bella, Joaquín viene me da un beso
Qué rebotes... le voy a enseñar el post para que vea que el problema no es sólo mío...
-
argala
- Jefa de cocina

Otra que esta super ennganchada
pero solo puedo entrar por la noche,por que trabajo en casa,y ya se sabe el trabajo de casa no tiene fin.
Pero estoy deseando de cenar para venir al ordenador pero a
no hay quien me saque de aqui y ahora desde que entro al foro de las dietas,no puedo estar sin pasar todos los dias un rato grande ,me dan las 2 de la mañana

pero solo puedo entrar por la noche,por que trabajo en casa,y ya se sabe el trabajo de casa no tiene fin.
Pero estoy deseando de cenar para venir al ordenador pero a

no hay quien me saque de aqui y ahora desde que entro al foro de las dietas,no puedo estar sin pasar todos los dias un rato grande ,me dan las 2 de la mañana
-
bellablanca
- Jefa de cocina

kikiti escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me meo, es qeu a mi me pasa lo que a bella, Joaquín viene me da un beso, se va, vuelve a venir, me dice que va a sacar la carne para comer y yo
, viene con el perro, mira que voy a bajarlo,
y de pronto me doy cuenta de qeu no sé lo que me ha dicho desde hace un rato...
![]()
Qué rebotes... le voy a enseñar el post para que vea que el problema no es sólo mío...
voy a enseñérselo yo tambiénal mío!!
-
CAR_MELI
- Ayudanta/e de cocina

hola mi nombre es Carmen y confieso que soy adicta al foro de

cuando llego del currelo vengo directamente a encender el aparato este mientras se inicia me pongo comoda y asi voy y vengo calentando la comida ect...
cuando viene mi chiquitin del tuto me dice mama dejame que me conecte y alla que me tengo que ir a encender el que tenemos en el cuarto
en fin que no puedo estar sin leeros porque aqui te lo pasas mogollon de bien, cuando biene mi costi y me ve tanto tiempo aqui me dice hija deja algo para mañana
en fin que soy otra mas en esta lista de adictos.

cuando llego del currelo vengo directamente a encender el aparato este mientras se inicia me pongo comoda y asi voy y vengo calentando la comida ect...
cuando viene mi chiquitin del tuto me dice mama dejame que me conecte y alla que me tengo que ir a encender el que tenemos en el cuarto
en fin que soy otra mas en esta lista de adictos.
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

superlucho escribió:![]()
![]()
![]()
Weeeeeeeeeeeeeno! Ya veo a todos nuestros jefes ali?ndose en una
antiforo!!!!!![]()
![]()
![]()
Siempre nos queda montar una empresa tod@s junt@s!!!
menuda ruina
yo tambiénsoy foroadicta, me conecto desde el trabajo y después de entrar elimino todas las huellas del delito... las cookies, el historial... tú de tú, x si las moscas
-
bellablanca
- Jefa de cocina

xiroi escribió:superlucho escribió:![]()
![]()
![]()
Weeeeeeeeeeeeeno! Ya veo a todos nuestros jefes ali?ndose en una
antiforo!!!!!![]()
![]()
![]()
Siempre nos queda montar una empresa tod@s junt@s!!!
menuda ruina![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambiénsoy foroadicta, me conecto desde el trabajo y después de entrar elimino todas las huellas del delito... las cookies, el historial... tú de tú, x si las moscas
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidadito que hay jefes que te ponen un sniffer!!! Y te pillan en todos los sitios donde has estado!
(Un sniffer, tambiénllamado "husmeador", ya os imaginais por qué
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Yo tambiénsoy una "foroadicta", en cuanto llego al trabajo lo primero que hago es entrar al foro, y luego estoy casi más tiempo conectada al foro que trabajando. Menos mal que c**o las cosas no va bien en la empresa hay poco trabajo, porque si no tendría una acumulaci?n de trabajo... (en mi defensa diré que las cosas van mal en la empresa, pero que yo no la perjudico estando en el foro, pues hago bien mi trabajo; el problema es que se vende poco, con lo que hay poco volumen de tareas).

-
crista
- Ayudanta/e de cocina