Para mi cualquier cosa me hace ilusión, pintar aléleo es mi gran aficci?n, la cocina tambien me gusta mucho....
Bueno preciosas que bien nos lo pasamos con este juego, GRACIAS MARSU

Vale, no te preocupes, que así que lo reciba te lo diré.....duquesita escribió:Llegu? ahora mismito de comprar el regalo para mi amiga invisible. el Lunes lo envio, espero que llegue todo bien
, de verdad que estoy un poco preocupada
![]()
![]()
![]()
. Amiguita invisible, espero que en cuanto lo recibas me lo digas, porque no voy a descansar hasta que está en tu poder
![]()
![]()
alegna escribió:Vale, no te preocupes, que así que lo reciba te lo diré.....duquesita escribió:Llegu? ahora mismito de comprar el regalo para mi amiga invisible. el Lunes lo envio, espero que llegue todo bien
![]()
![]()
![]()
. Amiguita invisible, espero que en cuanto lo recibas me lo digas, porque no voy a descansar hasta que está en tu poder
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda pero eras tú?alegna escribió:Vale, no te preocupes, que así que lo reciba te lo diré.....duquesita escribió:Llegu? ahora mismito de comprar el regalo para mi amiga invisible. el Lunes lo envio, espero que llegue todo bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
duquesita escribió:Anda pero eras tú?alegna escribió:Vale, no te preocupes, que así que lo reciba te lo diré.....duquesita escribió:Llegu? ahora mismito de comprar el regalo para mi amiga invisible. el Lunes lo envio, espero que llegue todo bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pues me temo que me he equivocado con el regalo, porque compré una tremenda fabada Asturiana
¿Qué hacemos Alegna, la cambio o te comes solo las fab así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ¿Qué me compraste tu a mi?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te digo yo q la niña se a levantado graciosillaMARFLE escribió:![]()
![]()
a mi me iria bien un coche descapotable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la marca la dejo al gusto de mi amiga invisible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, me gusta todo lo de cocina, aros, moldes,libros, etc, facil, no?![]()
![]()
A mi sirociobrujita1 escribió:no te digo yo q la niña se a levantado graciosillaMARFLE escribió:![]()
![]()
a mi me iria bien un coche descapotable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la marca la dejo al gusto de mi amiga invisible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, me gusta todo lo de cocina, aros, moldes,libros, etc, facil, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno anda te lo perdonaremos porq al final has dado pistas![]()
a ti te funciona el horno?
es q c**o a mi no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados