Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Amiga invisible

Mensaje por Maita » 22 Sep 2006 20:32

Mi amiga invisible no aparece para dejar sus gustos,no se c**o me voy arreglar........

Para mi cualquier cosa me hace ilusión, pintar aléleo es mi gran aficci?n, la cocina tambien me gusta mucho....

Bueno preciosas que bien nos lo pasamos con este juego, GRACIAS MARSU :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Sep 2006 21:53

duquesita escribió:Llegu? ahora mismito de comprar el regalo para mi amiga invisible :) . el Lunes lo envio, espero que llegue todo bien :up: , de verdad que estoy un poco preocupada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Amiguita invisible, espero que en cuanto lo recibas me lo digas, porque no voy a descansar hasta que está en tu poder :herida: :beso:
Vale, no te preocupes, que así que lo reciba te lo diré..... :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Sep 2006 22:04

alegna escribió:
duquesita escribió:Llegu? ahora mismito de comprar el regalo para mi amiga invisible :) . el Lunes lo envio, espero que llegue todo bien :up: , de verdad que estoy un poco preocupada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Amiguita invisible, espero que en cuanto lo recibas me lo digas, porque no voy a descansar hasta que está en tu poder :herida: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 22 Sep 2006 22:57

alegna escribió:

Anda pero eras tú? :duda: :duda: :duda: :duda: , pues me temo que me he equivocado con el regalo, porque compré una tremenda fabada Asturiana :up: ¿Qué hacemos Alegna, la cambio o te comes solo las fab así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto ¿Qué me compraste tu a mi? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Sep 2006 23:10

:lol: :lol:
no hay quien pueda con estas dos elementas
:lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Sep 2006 11:02

duquesita escribió:
alegna escribió:

Anda pero eras tú? :duda: :duda: :duda: :duda: , pues me temo que me he equivocado con el regalo, porque compré una tremenda fabada Asturiana :up: ¿Qué hacemos Alegna, la cambio o te comes solo las fab así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto ¿Qué me compraste tu a mi? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o Que me compraste una fabada? :dientes: :dientes:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Sep 2006 11:07

:lol: :lol: :lol: a mi me iria bien un coche descapotable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la marca la dejo al gusto de mi amiga invisible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, me gusta todo lo de cocina, aros, moldes,libros, etc, facil, no? 8) 8)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Sep 2006 11:19

MARFLE escribió: :lol: :lol: :lol: a mi me iria bien un coche descapotable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la marca la dejo al gusto de mi amiga invisible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, me gusta todo lo de cocina, aros, moldes,libros, etc, facil, no? 8) 8)
no te digo yo q la niña se a levantado graciosilla
bueno anda te lo perdonaremos porq al final has dado pistas :lol: :lol: a ti te funciona el horno?
es q c**o a mi no :nodigona:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Sep 2006 11:23

rociobrujita1 escribió:
MARFLE escribió: :lol: :lol: :lol: a mi me iria bien un coche descapotable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la marca la dejo al gusto de mi amiga invisible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te digo yo q la niña se a levantado graciosilla
bueno anda te lo perdonaremos porq al final has dado pistas :lol: :lol: a ti te funciona el horno?
es q c**o a mi no :nodigona:
A mi si :D :D :D :D aunque pensandolo bien, lo que me va fatal es el micro, necesito uno nuevo :coqueta: :coqueta:

Ya me has comprado mi regalo? :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Sep 2006 11:30

MARFLE escribió:
A mi si :D :D :D :D aunque pensandolo bien, lo que me va fatal es el micro, necesito uno nuevo :coqueta: :coqueta:

Ya me has comprado mi regalo? :dientes:
:duda: :duda: :duda: kieres un microond así
lo buscare y veras q risas vas a apasar
:lol: :lol: :lol: :beso:

Responder