NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 10 Nov 2006 01:10

Peli, ?nimo que ya ha pasado lo peor, ..., a partir de ahora todo es ir hacia la normalidad. 8)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Nov 2006 07:58

pelibrujita, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 10 Nov 2006 09:59

:plas: :plas: :plas: PELI ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LA OPERACION, AUNQUE LARGA, HAYA SALIDO BIEN, NO TE PREOCUPES POR LAS DECIMAS SEGURO QUE EN UNOS DIAS SE PASAN :wink: TODO ESTA MUY RECIENTE Y CON TANTO TIEMPO DE OPERACION TENDRA TODO REVUELTO ASI QUE ANIMO Y PA LANTE QUE ESTO VA MUY PERO QUE MUY BIEN :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 10 Nov 2006 10:47

PILIBRUJI QUE ALEGR?A VERTE POR AQUI DE NUEVO, TE MANDO ESTO PARA TU PAPI:

[img]http://animo.postales.com/site_images/a ... [38_5].gif[/img]

Y ESTO PARA TI PRECIOSA

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 10 Nov 2006 13:46

HOLA NI?AS,LLEVO DESDE EL DOMINGO SIN ENTRAR Y MADRE MIA!!!!! :lol: :lol: :lol:

que buenas noticias.....

PALIBRUJI ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE TU PADRE ESTÉ POR FIN EN CASA Y RECUPERANDOSE. :beso: :beso: :beso: :beso:

MACAMEN ENHORABUENA!!!! ERES UNA CAMPEONA,ME ALEGRO MOGOLLON MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: Y A LA ABU Y A LA TIA Y c**o NO AL PAPI :beso: :beso:

XIROI FELICIDADES POR ESE EMBARAZO,ES GENIAL,QUE ENVIDIA ME DAIS TODAS LAS QUE SOIS MAMAS YO ESTOY PENSANDO EN QUEDARME PERO AHORA CON LA OPERACION Y TODO EL JALEO PUES NO PUEDO PERO YA OS AVISAR? :beso: :beso: :beso:

DENAIA GUAPA HAGO PILATES c**o PUEDO,JAJAJAJA HAY EJERCICIOS EN LOS QUE NO USO EL HOMBRO,PERO YO CREO QUE ESTOY MEJOR QUE ANTES,PERO BUENO ESTE SABADO 18 PASAR? POR QUIROFANO,AYS QUE POQUITO ME GUSTAN..... :beso: :beso: :beso:

Bueno contaros que ando algo dispersa con la dieta,yo creo que son los nervios de la operacion,asi que no os pondré los menos por que me vais a rega?ar,pero os prometo que despues volverá a ser tan constante c**o siempre. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas os quiero

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 10 Nov 2006 14:25

Bueno, Aris, no creo que a nadie le gusten los quir?fanos, .... pero qué haréamos sin ellos. T? piensa que va a ser sólo un momento y cuando te despiertes lo del hombro habrá desaparecido. Hay que ser positiva.

A ver, Lauritax y Cuelebre, que Andre?ta se haga de rogar para nacer, ...., vale, pero que tambiénse haga de rogar para que la veamos...... uhmmmmm, no s?, no sí...., seguro que con tanta emoción se os ha olvidado ponernos la foto. ¿Qué tal Macamen, y la niña, están ya en casa??!!!! :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 10 Nov 2006 16:19

PELIBRUJITA, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, MUCHOS ANIMOS PARA TI Y PARA TU PADRE, Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EL MENU LO PONDRE LUEGO POR LA NOCHE, CUANDO ENTRE UN RATITO, ENTRE TANTO CONFORMAROS CON BESINES MULTIPLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 10 Nov 2006 23:25

GRACIAS a todas, no tengo tiempo de leer vuestros mensajes pero no os preocupeis que en cuanto pueda los leere todos, mi madre me lo va diciendo, ya saberis que estos dias es un caos de gente, Andrea es buenisima , os pongo una foto, luego con mas tiempo ya lo ire haciendo mejor, OS QUIERO MUCHO A TODAS

Imagen

UN BESO DE ALEJANDRO, MAICA Y ANDREA

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 11 Nov 2006 13:06

cuelebre escribió:GRACIAS a todas, no tengo tiempo de leer vuestros mensajes pero no os preocupeis que en cuanto pueda los leere todos, mi madre me lo va diciendo, ya saberis que estos dias es un caos de gente, Andrea es buenisima , os pongo una foto, luego con mas tiempo ya lo ire haciendo mejor, OS QUIERO MUCHO A TODAS

Imagen

UN BESO DE ALEJANDRO, MAICA Y ANDREA
A que es preciosa????????????????¿Que cosa más bonita....y tiene una pinta de ser de buena y de tranquilita....Me alegro mucho por vosotros...que estareis felices de tener una nena tan bonita. Recuperate pronto vale??¡Muchosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para vosotros...y.....todos estos para Andrea.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 11 Nov 2006 15:48

Andre?ta es guapísima, un angelito.
Muchos besitos. Nosotras tambiénos queremos mucho!!!!

:beso:

Responder