NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
PILIBRUJI QUE ALEGR?A VERTE POR AQUI DE NUEVO, TE MANDO ESTO PARA TU PAPI:
[img]http://animo.postales.com/site_images/a ... [38_5].gif[/img]
Y ESTO PARA TI PRECIOSA

[img]http://animo.postales.com/site_images/a ... [38_5].gif[/img]

Y ESTO PARA TI PRECIOSA

-
- Cafetera/o
HOLA NI?AS,LLEVO DESDE EL DOMINGO SIN ENTRAR Y MADRE MIA!!!!!
que buenas noticias.....
PALIBRUJI ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE TU PADRE ESTÉ POR FIN EN CASA Y RECUPERANDOSE.
MACAMEN ENHORABUENA!!!! ERES UNA CAMPEONA,ME ALEGRO MOGOLLON MUCHOS
Y A LA ABU Y A LA TIA Y c**o NO AL PAPI
XIROI FELICIDADES POR ESE EMBARAZO,ES GENIAL,QUE ENVIDIA ME DAIS TODAS LAS QUE SOIS MAMAS YO ESTOY PENSANDO EN QUEDARME PERO AHORA CON LA OPERACION Y TODO EL JALEO PUES NO PUEDO PERO YA OS AVISAR?
DENAIA GUAPA HAGO PILATES c**o PUEDO,JAJAJAJA HAY EJERCICIOS EN LOS QUE NO USO EL HOMBRO,PERO YO CREO QUE ESTOY MEJOR QUE ANTES,PERO BUENO ESTE SABADO 18 PASAR? POR QUIROFANO,AYS QUE POQUITO ME GUSTAN.....
Bueno contaros que ando algo dispersa con la dieta,yo creo que son los nervios de la operacion,asi que no os pondré los menos por que me vais a rega?ar,pero os prometo que despues volverá a ser tan constante c**o siempre.
Muchos
a todas os quiero

que buenas noticias.....
PALIBRUJI ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE TU PADRE ESTÉ POR FIN EN CASA Y RECUPERANDOSE.

MACAMEN ENHORABUENA!!!! ERES UNA CAMPEONA,ME ALEGRO MOGOLLON MUCHOS

XIROI FELICIDADES POR ESE EMBARAZO,ES GENIAL,QUE ENVIDIA ME DAIS TODAS LAS QUE SOIS MAMAS YO ESTOY PENSANDO EN QUEDARME PERO AHORA CON LA OPERACION Y TODO EL JALEO PUES NO PUEDO PERO YA OS AVISAR?

DENAIA GUAPA HAGO PILATES c**o PUEDO,JAJAJAJA HAY EJERCICIOS EN LOS QUE NO USO EL HOMBRO,PERO YO CREO QUE ESTOY MEJOR QUE ANTES,PERO BUENO ESTE SABADO 18 PASAR? POR QUIROFANO,AYS QUE POQUITO ME GUSTAN.....

Bueno contaros que ando algo dispersa con la dieta,yo creo que son los nervios de la operacion,asi que no os pondré los menos por que me vais a rega?ar,pero os prometo que despues volverá a ser tan constante c**o siempre.

Muchos

-
- Cafetera/o
Bueno, Aris, no creo que a nadie le gusten los quir?fanos, .... pero qué haréamos sin ellos. T? piensa que va a ser sólo un momento y cuando te despiertes lo del hombro habrá desaparecido. Hay que ser positiva.
A ver, Lauritax y Cuelebre, que Andre?ta se haga de rogar para nacer, ...., vale, pero que tambiénse haga de rogar para que la veamos...... uhmmmmm, no s?, no sí...., seguro que con tanta emoción se os ha olvidado ponernos la foto. ¿Qué tal Macamen, y la niña, están ya en casa??!!!!
A ver, Lauritax y Cuelebre, que Andre?ta se haga de rogar para nacer, ...., vale, pero que tambiénse haga de rogar para que la veamos...... uhmmmmm, no s?, no sí...., seguro que con tanta emoción se os ha olvidado ponernos la foto. ¿Qué tal Macamen, y la niña, están ya en casa??!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
GRACIAS a todas, no tengo tiempo de leer vuestros mensajes pero no os preocupeis que en cuanto pueda los leere todos, mi madre me lo va diciendo, ya saberis que estos dias es un caos de gente, Andrea es buenisima , os pongo una foto, luego con mas tiempo ya lo ire haciendo mejor, OS QUIERO MUCHO A TODAS

UN BESO DE ALEJANDRO, MAICA Y ANDREA
-
- Ayudanta/e de cocina
A que es preciosa????????????????¿Que cosa más bonita....y tiene una pinta de ser de buena y de tranquilita....Me alegro mucho por vosotros...que estareis felices de tener una nena tan bonita. Recuperate pronto vale??¡Muchossssscuelebre escribió:GRACIAS a todas, no tengo tiempo de leer vuestros mensajes pero no os preocupeis que en cuanto pueda los leere todos, mi madre me lo va diciendo, ya saberis que estos dias es un caos de gente, Andrea es buenisima , os pongo una foto, luego con mas tiempo ya lo ire haciendo mejor, OS QUIERO MUCHO A TODAS