Muchas felicidades por tu bajada.

no soy capaz de seguir una dieta c**o haceis muchas. no tengo fuerza de voluntad (me levanto con ella, pero c**o muy tarde al llegar la hora de la merienda se me desvaneceArdid escribió:Enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿qué dieta haces?
licordehuevo escribió:no soy capaz de seguir una dieta c**o haceis muchas. no tengo fuerza de voluntad (me levanto con ella, pero c**o muy tarde al llegar la hora de la merienda se me desvaneceArdid escribió:Enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿qué dieta haces?)
llevaba años bajando 2 kilos y cogiendo 4 y ya pensaba que nunca seráa capaz. pero nos hicimos un test de intolerancia alimentaria.
no sabíamos que eso pudiera servir para perder peso. las dos amigas nuestras que se lo habían hecho lo hicieron por mejorar la salud en general.
hemos eliminado la gran mayoría de alimentos de la lista que nos dieron. de lo demás c**o lo que quiero: carne, pescado, c**o, chirimoya, uvas, frutos secos, incluso patatas fritas y magdalenas que hago yo con mis ingredientes permitidos![]()
no sí si a todo el mundo le ir? c**o a mí. yo tengo muchos alimentos prohibidos. no es lo mismo que te prohiban solo 3 o que sean 63, c**o en mi caso. pero vamos, con que te quiten el trigo ya no tienes tan facil comerte un donut.
estos 12 kg me han supuesto esfuerzo de hacerme mi propio pan, mis galletas, de buscar sustitutos, de buscar por internet, ir al herbolario, tener menos elección en el restaurante y mirar muchas etiquetas en el super.
pero no me han supuesto el esfuerzo de no poder salir por ahí a comer o cenar, de quedarme con la sensaci?n de "comería más!!!!" ni de "me muero por un bocata de chorizo!!!" ni de " a ver que me toca hoy"
estoy muy contentaahora a por los siguentes 12 kg!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados