PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 20 Mar 2006 22:30

gracias por la informacion, muy interesante :plas: :plas: :plas:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 20 Mar 2006 23:19

Acabo de zamparme las 15 páginas de este post (que tienen el IG muy bajo, creo :lol: ) y creo que voy a empezar ya con algunos cambios.

Muchas gracias Bella, porque te lo has currado un montón. Has demostrado mucha generosidad.

Yo hice una dieta (sin nombre) hace 4 años y perd? 21 kilos. Cambié radicalmente mi forma de comer, sabiendo que debía ser PARA SIEMPRE. Le dije a mi nutricionista que no quería una dieta tan desagradable que no pudiese llevar después de perder 20 kilos. Se lo dije el primer día y casi tengo que hacerle aire para que no se me marease. ?se es el problema, que casi nadie es consciente de que los cambios han de ser para siempre.

Perd? 21 kilos en 9 meses (yo nunca había hecho una dieta, creo que eso tuvo que ver) y en cuatro años he engordado 5 kilos.

Mi forma de comer es prácticamente igual a la que plantea Bella, sólo que al adaptarme voy a conseguir llenar un "vacío" en mi mañana, ya que me restring?a completamente el pan y lo llevaba fatal. Me levanto a las 6 y c**o a las 3 y media. En medio dos cafés, dos manzanas y dos yogures desnatados. Si le puedo meter una tostadita integral creo que voy ser la tía más feliz del mundo. Lo de las harinas a la hora de cenar tambiénlo he de cambiar, pero creo que no me costar? mucho.

Pues eso, que estoy dispuesta a colaborar con recetas aptas para esta forma de comer (hay que dejar de llamarlo dieta)

Un beso a todas y ?nimo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 23:27

crista escribió:Acabo de zamparme las 15 páginas de este post (que tienen el IG muy bajo, creo :lol: ) y creo que voy a empezar ya con algunos cambios.

Muchas gracias Bella, porque te lo has currado un montón. Has demostrado mucha generosidad.

Yo hice una dieta (sin nombre) hace 4 años y perd? 21 kilos. Cambié radicalmente mi forma de comer, sabiendo que debía ser PARA SIEMPRE. Le dije a mi nutricionista que no quería una dieta tan desagradable que no pudiese llevar después de perder 20 kilos. Se lo dije el primer día y casi tengo que hacerle aire para que no se me marease. ?se es el problema, que casi nadie es consciente de que los cambios han de ser para siempre.

Perd? 21 kilos en 9 meses (yo nunca había hecho una dieta, creo que eso tuvo que ver) y en cuatro años he engordado 5 kilos.

Mi forma de comer es prácticamente igual a la que plantea Bella, sólo que al adaptarme voy a conseguir llenar un "vacío" en mi mañana, ya que me restring?a completamente el pan y lo llevaba fatal. Me levanto a las 6 y c**o a las 3 y media. En medio dos cafés, dos manzanas y dos yogures desnatados. Si le puedo meter una tostadita integral creo que voy ser la tía más feliz del mundo. Lo de las harinas a la hora de cenar tambiénlo he de cambiar, pero creo que no me costar? mucho.

Pues eso, que estoy dispuesta a colaborar con recetas aptas para esta forma de comer (hay que dejar de llamarlo dieta)

Un beso a todas y ?nimo.
Tienes mucha razón en todo lo que dices :) Muchas gracias tú tambiény se te queda alguna duda, o te surge alguna en algún momento, aquí estamos :wink:

Enhorabuena por ese cambio en tu alimentaci?n y por todos los kilos que perdiste! Esperamos tus recetas, que seguro que ayudarén mucho! :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 20 Mar 2006 23:35

Me estoy volviendo tarumba yendo de un foro a otro(de la thermo al general y del general al de la thermo) ?Porqué no nos unimos y así le damos menos trabajo a esta santa que se tiene elcielo ganado con todas nosotr así :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 20 Mar 2006 23:42

SIIIIIIIIIIIII POR FAVOR YO TB ESTOY MARE?!!!!! PIDO LA UNIFICACION, SEA EN EL FORO QUE SEA :lol: :lol: :lol:

Y YA POR PEDIR:
- 1 POST PARA LOS MENUS
- 1 POST PARA LAS RECETAS
- 1 POST PARA LOS COMENTARIOS Y DUDAS :duda: :duda:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 23:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya le mandé un privado a Nacho perguntúndole si puede hacer una especie de "corta y pega" para unir los dos post, y preguntóndole dónde seráa más conveniente dejarlo... :)

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 20 Mar 2006 23:46

:wink: :wink: :wink:

¿Ves?, si es que vales un imperio

:dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 21 Mar 2006 00:10

:up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Mar 2006 07:47

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya le mandé un privado a Nacho perguntúndole si puede hacer una especie de "corta y pega" para unir los dos post, y preguntóndole dónde seráa más conveniente dejarlo... :)
Yo tambiénme uno a esa peticion Bella, además creo que lo mas correcto seráa uqe incluyeran el post y comentarios en el foro de dietas, ya que se adaptar?a mejor por el tema del que tratamos...
un post fijo para las "reglas b?sicas" y menos y otro para comentario... no?? :nodigona: :nodigona:
Haber que dicen los "jefes"..
:wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Mar 2006 09:26

Buenos días a tod@s.

Yo ayer le mande un mensaje a Nacho pidiendole un post fijo. A ver que nos contesta.

Os pongo mi menu de hoy, sobre todo tengo duda si la cena estará bien.

- Desayuno.
Fresas con yogurt y dos cucharadas de salvado integral. (Sustituye eso a la rebanada de pan?).

- Media mañana.
Te verde y una manzana.

- Comida.
Dos rajas de lomo a la plancha con pimientos asados (jajaja, parezco la niña de los pimientos, el otro día ase muchos y ahora los c**o a todas horas :nodigona: ) y rebanada de pan.

- Merienda.
Pavo con queso de Burgos.

- Cena.
Revuelto de gambas, ajetes y trigueros (con esto ya se cumple las proteinas e hidratos que hay que cenar???).

Otra pregunta, cuantos huevos se pueden comer, hay un número máximo??

Responder