Tienes mucha razón en todo lo que dicescrista escribió:Acabo de zamparme las 15 páginas de este post (que tienen el IG muy bajo, creo) y creo que voy a empezar ya con algunos cambios.
Muchas gracias Bella, porque te lo has currado un montón. Has demostrado mucha generosidad.
Yo hice una dieta (sin nombre) hace 4 años y perd? 21 kilos. Cambié radicalmente mi forma de comer, sabiendo que debía ser PARA SIEMPRE. Le dije a mi nutricionista que no quería una dieta tan desagradable que no pudiese llevar después de perder 20 kilos. Se lo dije el primer día y casi tengo que hacerle aire para que no se me marease. ?se es el problema, que casi nadie es consciente de que los cambios han de ser para siempre.
Perd? 21 kilos en 9 meses (yo nunca había hecho una dieta, creo que eso tuvo que ver) y en cuatro años he engordado 5 kilos.
Mi forma de comer es prácticamente igual a la que plantea Bella, sólo que al adaptarme voy a conseguir llenar un "vacío" en mi mañana, ya que me restring?a completamente el pan y lo llevaba fatal. Me levanto a las 6 y c**o a las 3 y media. En medio dos cafés, dos manzanas y dos yogures desnatados. Si le puedo meter una tostadita integral creo que voy ser la tía más feliz del mundo. Lo de las harinas a la hora de cenar tambiénlo he de cambiar, pero creo que no me costar? mucho.
Pues eso, que estoy dispuesta a colaborar con recetas aptas para esta forma de comer (hay que dejar de llamarlo dieta)
Un beso a todas y ?nimo.
Yo tambiénme uno a esa peticion Bella, además creo que lo mas correcto seráa uqe incluyeran el post y comentarios en el foro de dietas, ya que se adaptar?a mejor por el tema del que tratamos...bellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya le mandé un privado a Nacho perguntúndole si puede hacer una especie de "corta y pega" para unir los dos post, y preguntóndole dónde seráa más conveniente dejarlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados