Siiiiiiiiiii lo quiero todoooooooo
Dieta Naturhouse:
-
zinnia
- Repostera-pastelera/o

-
Inma_b
- Cocinera/o

Asturgirl, MarisaL!!! Gracias por los ?nimos pero no voy tan bien, estoy estancada desde hace más de un mes, esta semana pierdo a la otra gano y me estoy desmoralizando!!!!!
MarisaL escribió:Buenassssss...![]()
c**o se nota que he estado de acueducto y de "relaxxxxx"...ahora vienen dos semanas "a tope" para ponernos a tono.
Remedios .... solo te digo ...![]()
![]()
..??muy biennnnn???.
Inma_b![]()
si vas muy bien joooooo. Igual te está pasando c**o a mi, que si te ves bien, pasas un poco y eso nos pierde. ??Venga no te desanimes mujer?? La dieta bellablanca tambiénes una opción buena, pero tienes que tener fuerza de voluntad, cosa que a mi me falta. Si no voy a "fichar", osea, a dar cuentas a alguien, me descoloco y no tengo fuerza de voluntad para hacerla sola. ??vamosss que te queda poquitooo???
María72![]()
por majaaa
Asturgirl, ya me han traido cargamento de galletas y cereales una amiga que va a carrefour, no estaba de tres por dos, pero me han salido fenomenal de precio.??devuelve el robot y comprate una thermomixxxx??
Bueno, voy a ver los menus que van poniendo las compis del foro thermomix para nochebuena para ir inspir?ndome.
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas.............. ¿cómo vais?
marisaL, vamos a ver.............. aunque cuchi-cuchi ya te ha dicho algo, el tú rojo sirve para eliminar grasa, el verde además de ser antioxidante, previene la caries y el blanco es para la piel.
mañana me voy a ver cortilandia...................
es que desde que lo vi la primera vez, tengo que ir todos los años , parezco una guaja, pero es que me presta mucho

marisaL, vamos a ver.............. aunque cuchi-cuchi ya te ha dicho algo, el tú rojo sirve para eliminar grasa, el verde además de ser antioxidante, previene la caries y el blanco es para la piel.
mañana me voy a ver cortilandia...................
es que desde que lo vi la primera vez, tengo que ir todos los años , parezco una guaja, pero es que me presta mucho
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

??Buenas noches?? Entro a saludaron un momentito, que acabo de llegar de trabajar y creo que "esta gente" quiere cenar
Cuchi cuchi ... envidiosa, "pal" cocido ya tenía yo la vez pedida.. además me das mucha envidia, tienes la chefooo y te coge en la cocina y todo
a mi nooo. Mira a ver si sacas tu de dudas a asturgirl que "creo" que algo va a pedir a los Reyes este año
Zinniaaaaa anda, pide tu tambien la chefo que tienes cocinaaaa, venga, so pelusonaaaaa, pidesela a los Reyes....
Inma_b no te desanimes. Mira a ver las pautas de bellablanca, que son muy parecidas e incluso te permite algún dulce (integral y sano claro). Las compa?eras del foro que hacen el de bella estan contentas. Prueba a ver, pero eso s?, tienes que seguir entrando ehhhh???. Venga que tu puedes.. cuentame a ver que haces
Asturgirl, "golosona", mantecados, cocidos y ahora quieres la receta de las galletas que la chiv? a Maríaaaa ehhh?? No son light, pero tu que estas en mantenimiento puedes hacerlas. Yo la hago en la thermomix, pero la puedes hacer con tu robotito o a manita.
Bueno, voy a hacer la cenita a "mi parroquia"...
Crema de calabacín
Hamburguesa de ternera
Yogurt con "palitos del carrefour"
T? verde con toque de anis...
Light ¿no?

Cuchi cuchi ... envidiosa, "pal" cocido ya tenía yo la vez pedida.. además me das mucha envidia, tienes la chefooo y te coge en la cocina y todo
Zinniaaaaa anda, pide tu tambien la chefo que tienes cocinaaaa, venga, so pelusonaaaaa, pidesela a los Reyes....
Inma_b no te desanimes. Mira a ver las pautas de bellablanca, que son muy parecidas e incluso te permite algún dulce (integral y sano claro). Las compa?eras del foro que hacen el de bella estan contentas. Prueba a ver, pero eso s?, tienes que seguir entrando ehhhh???. Venga que tu puedes.. cuentame a ver que haces
Asturgirl, "golosona", mantecados, cocidos y ahora quieres la receta de las galletas que la chiv? a Maríaaaa ehhh?? No son light, pero tu que estas en mantenimiento puedes hacerlas. Yo la hago en la thermomix, pero la puedes hacer con tu robotito o a manita.
Bueno, voy a hacer la cenita a "mi parroquia"...
Crema de calabacín
Hamburguesa de ternera
Yogurt con "palitos del carrefour"
T? verde con toque de anis...
Light ¿no?
-
zinnia
- Repostera-pastelera/o

aquí t explican las diferencias recetas-postt102887.html, depende si la quieres para cocinar sólo o q tambiénamaseasturgirl escribió:por cierto preguntita pa la expertas en cacharritos...........
cual es más guay la chefo o la chef 2000 (esta que es la que presenta en TVE ...........co?oooooooo se me olvidé el nombre, la de cocinando con corazón).
-
MarisaL
- Cocinera/o

Buenas tardes "currantas".
Sobre todo pigota que c**o dice ella misma "tiene 800 gramos menos" en su cuerpo
. Si pigota, hay que ponerse las pilas esta semana y la que viene porque vienen las navidades y al final son muchos extras los que hacemos.
Bueno ya nos iremos llorando las unas a las otras cuando pasen las fiestas, me da a mi que este foro va a estar poco "concurrido" en estas fechas.
Venga un besote y pigota
??vamos que puedes?? piñaaaaa

Sobre todo pigota que c**o dice ella misma "tiene 800 gramos menos" en su cuerpo
Bueno ya nos iremos llorando las unas a las otras cuando pasen las fiestas, me da a mi que este foro va a estar poco "concurrido" en estas fechas.
Venga un besote y pigota