Dieta Naturhouse:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 14 Dic 2006 10:22

:) Buenos días

Siiiiiiiiiii lo quiero todoooooooo :lol: , y pedir, pido pero el presupuesto no da para tanto :( , así q poco a poco todo va llegando, porque tambiénquiero muchos moldes y un congelador grande y mucha ropa y viajar yyyyyyyy..................... :lol: :lol:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 14 Dic 2006 18:22

Asturgirl, MarisaL!!! Gracias por los ?nimos pero no voy tan bien, estoy estancada desde hace más de un mes, esta semana pierdo a la otra gano y me estoy desmoralizando!!!!!
MarisaL escribió:Buenassssss... 8) 8) c**o se nota que he estado de acueducto y de "relaxxxxx"...ahora vienen dos semanas "a tope" para ponernos a tono.

Remedios .... solo te digo ... :up: :up: :up: ..??muy biennnnn???.

Inma_b :o :o si vas muy bien joooooo. Igual te está pasando c**o a mi, que si te ves bien, pasas un poco y eso nos pierde. ??Venga no te desanimes mujer?? La dieta bellablanca tambiénes una opción buena, pero tienes que tener fuerza de voluntad, cosa que a mi me falta. Si no voy a "fichar", osea, a dar cuentas a alguien, me descoloco y no tengo fuerza de voluntad para hacerla sola. ??vamosss que te queda poquitooo???

María72 :beso: :beso: por majaaa

Asturgirl, ya me han traido cargamento de galletas y cereales una amiga que va a carrefour, no estaba de tres por dos, pero me han salido fenomenal de precio. :up: ??devuelve el robot y comprate una thermomixxxx??

Bueno, voy a ver los menus que van poniendo las compis del foro thermomix para nochebuena para ir inspir?ndome.

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Dic 2006 19:23

Hola a todas.............. ¿cómo vais?
marisaL, vamos a ver.............. aunque cuchi-cuchi ya te ha dicho algo, el tú rojo sirve para eliminar grasa, el verde además de ser antioxidante, previene la caries y el blanco es para la piel.
mañana me voy a ver cortilandia................... :lol: :lol:
es que desde que lo vi la primera vez, tengo que ir todos los años , parezco una guaja, pero es que me presta mucho :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Dic 2006 19:24

marisaL, qué galletas son esassssssssssss, pero bueno que haces que no me dices esas cosas, ya ves yo c**o mantecados y todo y no engordo me sigue faltando masa muscular :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Dic 2006 19:54

por cierto preguntita pa la expertas en cacharritos...........
cual es más guay la chefo o la chef 2000 (esta que es la que presenta en TVE ...........co?oooooooo se me olvidé el nombre, la de cocinando con corazón).

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Dic 2006 21:07

??Buenas noches?? Entro a saludaron un momentito, que acabo de llegar de trabajar y creo que "esta gente" quiere cenar :lol: :lol:

Cuchi cuchi ... envidiosa, "pal" cocido ya tenía yo la vez pedida.. además me das mucha envidia, tienes la chefooo y te coge en la cocina y todo :cry: :cry: a mi nooo. Mira a ver si sacas tu de dudas a asturgirl que "creo" que algo va a pedir a los Reyes este año :lol: :lol:

Zinniaaaaa anda, pide tu tambien la chefo que tienes cocinaaaa, venga, so pelusonaaaaa, pidesela a los Reyes....

Inma_b no te desanimes. Mira a ver las pautas de bellablanca, que son muy parecidas e incluso te permite algún dulce (integral y sano claro). Las compa?eras del foro que hacen el de bella estan contentas. Prueba a ver, pero eso s?, tienes que seguir entrando ehhhh???. Venga que tu puedes.. cuentame a ver que haces :beso: :beso:

Asturgirl, "golosona", mantecados, cocidos y ahora quieres la receta de las galletas que la chiv? a Maríaaaa ehhh?? No son light, pero tu que estas en mantenimiento puedes hacerlas. Yo la hago en la thermomix, pero la puedes hacer con tu robotito o a manita.

Bueno, voy a hacer la cenita a "mi parroquia"...

Crema de calabacín
Hamburguesa de ternera
Yogurt con "palitos del carrefour"
T? verde con toque de anis...

Light ¿no?

:beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 14 Dic 2006 21:07

asturgirl escribió:por cierto preguntita pa la expertas en cacharritos...........
cual es más guay la chefo o la chef 2000 (esta que es la que presenta en TVE ...........co?oooooooo se me olvidé el nombre, la de cocinando con corazón).
aquí t explican las diferencias recetas-postt102887.html, depende si la quieres para cocinar sólo o q tambiénamase

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 15 Dic 2006 10:27

buenos dias a todas,nada que ayer fui a mi cita y 800 gr menos que tengo en mi cuerpo, :lol: :lol: :lol: :lol: me a dicho que apriete esta semana cara a las navidades :herida: :herida:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Dic 2006 16:27

Buenas tardes "currantas".

Sobre todo pigota que c**o dice ella misma "tiene 800 gramos menos" en su cuerpo :lol: :lol: . Si pigota, hay que ponerse las pilas esta semana y la que viene porque vienen las navidades y al final son muchos extras los que hacemos.

Bueno ya nos iremos llorando las unas a las otras cuando pasen las fiestas, me da a mi que este foro va a estar poco "concurrido" en estas fechas.

Venga un besote y pigota :up: ??vamos que puedes?? piñaaaaa :lol:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 15 Dic 2006 22:33

Gracias por los ?nimos MarisaL, guapa!!!!! el lunes voy a NH y le pediré vacaciones de Navidad y probaré a hacer pautas de bellablanca con pastillas y potingues de ayuda de NH, qué te parece? lo ves compatible? :herida: :beso: :beso:

Responder