Siiiiiiiiiii lo quiero todoooooooo

MarisaL escribió:Buenassssss...![]()
c**o se nota que he estado de acueducto y de "relaxxxxx"...ahora vienen dos semanas "a tope" para ponernos a tono.
Remedios .... solo te digo ...![]()
![]()
..??muy biennnnn???.
Inma_b![]()
si vas muy bien joooooo. Igual te está pasando c**o a mi, que si te ves bien, pasas un poco y eso nos pierde. ??Venga no te desanimes mujer?? La dieta bellablanca tambiénes una opción buena, pero tienes que tener fuerza de voluntad, cosa que a mi me falta. Si no voy a "fichar", osea, a dar cuentas a alguien, me descoloco y no tengo fuerza de voluntad para hacerla sola. ??vamosss que te queda poquitooo???
María72![]()
por majaaa
Asturgirl, ya me han traido cargamento de galletas y cereales una amiga que va a carrefour, no estaba de tres por dos, pero me han salido fenomenal de precio.??devuelve el robot y comprate una thermomixxxx??
Bueno, voy a ver los menus que van poniendo las compis del foro thermomix para nochebuena para ir inspir?ndome.
aquí t explican las diferencias recetas-postt102887.html, depende si la quieres para cocinar sólo o q tambiénamaseasturgirl escribió:por cierto preguntita pa la expertas en cacharritos...........
cual es más guay la chefo o la chef 2000 (esta que es la que presenta en TVE ...........co?oooooooo se me olvidé el nombre, la de cocinando con corazón).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado