Si tienes que pecar sin remedio...hazlo, pero lo menos posible! no te vayas a poner morada con el cuento de que "total, ya que peco...me doy el atracán" ...eso no vale, y luego intenta compensarlo...o no perderás todo lo que querias...marinuska escribió: ...LUDA NO ME REGA?ES. CADA VEZ QUE PECO ME ACUERDO DE TI, BUENO Y DE TODAS....PORQUE VEO QUE BAJAIS Y ME ANIMAIS![]()
![]()
BESOS A TODAS
SCARSDALE:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Marinuska no te preocupes, esta semana lo haces bien y ya esta....marinuska escribió:CHICASLO HE VUELTO A HACER HE VUELTO A PICAR
VINO MI MADRE AYER Y NOS FUIMOS A COMER POR AHI Y......, DESPUES CENE QUESITOS LIGHT, PORQUE EN ESE MOMENTO ERA LO QUE TENIA , BUENO ES QUE NO TENIA GANAS DE HACER NADA.
![]()
![]()
![]()
HAY VECES, QUE ME DERRUMBO, Y ME DAN GANAS DE DEJARLO, PERO NO PUEDO, TENGO QUE SEGUIRMAÑANA COMERE SANITO, PERO ES QU EL DOMINGO TENGO EXCURSION CON EL COLE DE MI HIJA Y HACEN PAELLA, TORTILLA, EMBUTIDOS.... INTENTARE NO PASARME PERO ESO SI EL LUNES ME TOCA MANTENIMIENTO Y ESA SEMANA ME TENGO QUE QUITAR POR LO MENOS 2 KILOS....
OS LO PROMETO.
LUDA NO ME REGA?ES. CADA VEZ QUE PECO ME ACUERDO DE TI, BUENO Y DE TODAS....PORQUE VEO QUE BAJAIS Y ME ANIMAIS![]()
![]()
BESOS A TODAS
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
ROS
- Repostera-pastelera/o

BUENO CHICAS YO ESTE FIN DE SEMANA ME LO HE SALTADO NO HE PODIDO RESISTIRME PERO MAÑANA EMPIEZO OTRA VEZ HASTA EL VIERNES HABIA PERDIDO 2 KILOS A VER SI HASTA EL VIERNES QUE BIENE `PIERDO ALGO MAS PORQUE EL SABADO ME VOY A LA PLAYA UNA SEMANA Y ALLI NA DE NA, POR CIERTO ME VOY A BENIDORM LO DIGO POR SI HAY ALGUIEN POR ALLI Y APROVECHANDO NOS CONOCEMOS.

-
LUDA
- Jefa de cocina

Ros , yo ir? a Benidorm a midad de julio, y soy de Albacete...en alguno de los dos sitios coincidiremos alguna vez, no???ROS escribió:BUENO CHICAS YO ESTE FIN DE SEMANA ME LO HE SALTADO NO HE PODIDO RESISTIRME PERO MAÑANA EMPIEZO OTRA VEZ HASTA EL VIERNES HABIA PERDIDO 2 KILOS A VER SI HASTA EL VIERNES QUE BIENE `PIERDO ALGO MAS PORQUE EL SABADO ME VOY A LA PLAYA UNA SEMANA Y ALLI NA DE NA, POR CIERTO ME VOY A BENIDORM LO DIGO POR SI HAY ALGUIEN POR ALLI Y APROVECHANDO NOS CONOCEMOS.
![]()
![]()
![]()
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
Esti
- Pinche de cocina

-
marinuska
- Pinche de cocina

chicas estoy chof, ayer fue la excursion del cole y todo lo que habia era de ?am, ?am ...... y rico rico.
pero hoy ya empiezo, os lo prometo.
acabe las dos semanas y ahora voy a empezar con el mantenimiento. Ya os contare. tengo que perder otros cuatro kilillos c**o sea,
o si no el bañado r
os mantendre informadas......

pero hoy ya empiezo, os lo prometo.
acabe las dos semanas y ahora voy a empezar con el mantenimiento. Ya os contare. tengo que perder otros cuatro kilillos c**o sea,
o si no el bañado r
os mantendre informadas......