SCARSDALE:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Jun 2005 17:10

marinuska escribió: ...LUDA NO ME REGA?ES. CADA VEZ QUE PECO ME ACUERDO DE TI, BUENO Y DE TODAS....PORQUE VEO QUE BAJAIS Y ME ANIMAIS :plas: :plas:
BESOS A TODAS
Si tienes que pecar sin remedio...hazlo, pero lo menos posible! no te vayas a poner morada con el cuento de que "total, ya que peco...me doy el atracán" ...eso no vale, y luego intenta compensarlo...o no perderás todo lo que querias... :pelea:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Jun 2005 18:02

marinuska escribió:CHICAS :nodigona: LO HE VUELTO A HACER HE VUELTO A PICAR :evil: VINO MI MADRE AYER Y NOS FUIMOS A COMER POR AHI Y......, DESPUES CENE QUESITOS LIGHT, PORQUE EN ESE MOMENTO ERA LO QUE TENIA , BUENO ES QUE NO TENIA GANAS DE HACER NADA. :cry: :cry: :cry:
HAY VECES, QUE ME DERRUMBO, Y ME DAN GANAS DE DEJARLO, PERO NO PUEDO, TENGO QUE SEGUIR :up: MAÑANA COMERE SANITO, PERO ES QU EL DOMINGO TENGO EXCURSION CON EL COLE DE MI HIJA Y HACEN PAELLA, TORTILLA, EMBUTIDOS.... INTENTARE NO PASARME PERO ESO SI EL LUNES ME TOCA MANTENIMIENTO Y ESA SEMANA ME TENGO QUE QUITAR POR LO MENOS 2 KILOS.... :duda: OS LO PROMETO.
LUDA NO ME REGA?ES. CADA VEZ QUE PECO ME ACUERDO DE TI, BUENO Y DE TODAS....PORQUE VEO QUE BAJAIS Y ME ANIMAIS :plas: :plas:
BESOS A TODAS
Marinuska no te preocupes, esta semana lo haces bien y ya esta.... :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Jun 2005 18:05

BUENO CHICAS MAÑANA EMPIEZAN MIS DOS SEMANAS DE LA DMS SE ME TERMINARON LOS COMPROMISOS.
ESTA SEMANA HE ESTADO HACIENDO MAS O MENOS BONDAD Y HE BAJADO 1/2 KILO.
PERO MAÑANA EMPIEZA LA DE VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA OS IRE CONTANDO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 19 Jun 2005 19:17

BUENO CHICAS YO ESTE FIN DE SEMANA ME LO HE SALTADO NO HE PODIDO RESISTIRME PERO MAÑANA EMPIEZO OTRA VEZ HASTA EL VIERNES HABIA PERDIDO 2 KILOS A VER SI HASTA EL VIERNES QUE BIENE `PIERDO ALGO MAS PORQUE EL SABADO ME VOY A LA PLAYA UNA SEMANA Y ALLI NA DE NA, POR CIERTO ME VOY A BENIDORM LO DIGO POR SI HAY ALGUIEN POR ALLI Y APROVECHANDO NOS CONOCEMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Jun 2005 20:58

ROS escribió:BUENO CHICAS YO ESTE FIN DE SEMANA ME LO HE SALTADO NO HE PODIDO RESISTIRME PERO MAÑANA EMPIEZO OTRA VEZ HASTA EL VIERNES HABIA PERDIDO 2 KILOS A VER SI HASTA EL VIERNES QUE BIENE `PIERDO ALGO MAS PORQUE EL SABADO ME VOY A LA PLAYA UNA SEMANA Y ALLI NA DE NA, POR CIERTO ME VOY A BENIDORM LO DIGO POR SI HAY ALGUIEN POR ALLI Y APROVECHANDO NOS CONOCEMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ros , yo ir? a Benidorm a midad de julio, y soy de Albacete...en alguno de los dos sitios coincidiremos alguna vez, no???
:lol: :lol: :lol: :lol:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 20 Jun 2005 01:51

:( :( :( :( :(

Por favor, dec?dme qué hago esta semana... :cry:

Ya he completado mis primeros 14 dias y ahora sí que no puedo seguir. A ver si alguien puede darme una ayudita y me dice con qué sigo. :( :(

:coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Jun 2005 02:03

TIENES QUE SEGUIR COMIENDO SOLO LO PERMITIDO ;SIN TENER QUE COMER CADA DIA LA DIETA "DIA A DIA " ;PASADOS ESTOS 15 DIAS VUELVE A REPETIR COMIENDO CADA DIA LO QUE TOCA ,?ALGUNA DUDA MASÍ
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 20 Jun 2005 11:24

Hola chicas, ya he terminado y en total han sido cuatro kilos, es poquito, pero no esta mal puesto que me lo he saltado unas cuantas veces. Ahora el mantenimiento y en quince dias intentare empezar de nuevo.

Suerte a todas y muchoooos animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 20 Jun 2005 16:03

chicas estoy chof, ayer fue la excursion del cole y todo lo que habia era de ?am, ?am ...... y rico rico.
pero hoy ya empiezo, os lo prometo.
acabe las dos semanas y ahora voy a empezar con el mantenimiento. Ya os contare. tengo que perder otros cuatro kilillos c**o sea, :cry: :cry:
o si no el bañado r :cry: :cry:
os mantendre informadas...... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Jun 2005 16:06

Venga marinuska...animo...que no se diga...
No "te me" desmandes con el mantenimiento!!!
:wink:

Responder