LISTA DE "PERDEDORES"-M?TODO BELLABLANCA-MARZO:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 13:04

Erusa escribió:Hola a todos!!

Mi primer mensaje en el foro :)

Me ha gustado bastante esta dieta, yo llevo desde Octubre perdiendo peso (muy lentamente) sin "dietas", siguiendo pautas muy parecidas a las que he leído aquí, y otras muchas cosas que he leído no las sabía, asi que me va a venir bien.

Os cuento: pesaba 71.0 kg cuando empec? y quiero llegar más o menos a los 60, pero en un año c**o poco, nada de p?rdidas bruscas. De momento en estos 4 meses y pico he perdido 6 kg, estoy en 65.0 :up: , aunque llevo c**o un mes estancada. A ver si aquí me animo y sigo con mi prop?sito.

A parte de comer sano tb trato de hacer ejercicio cada día.

Bueno, ir? pasandome por aquí, y a ver si me pongo una banda de esas del peso la próxima vez
Pues Bienvenida al club de las perdedoras y cualquier cosita ya sabes ;)

:plas: :plas: :plas:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 05 Feb 2007 15:10

Gracias por la bienvenida yilana :)

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Feb 2007 15:38

Hola Bella y chicas BB
Despues de mucho tiempo sin pasar por este Foro de Dietas, he visto este post y me ha hecho mucha ilusión ver que en el inicio aun esta mi nick c**o perdedora de peso.
Me gustaria unirme de nuevo a vosotras, puesto que hace un mes que estoy de nuevo intentando perder unos kilitos y de momento parece que estoy en el buen camino.
De momento no empleare mi tiker por que no lo tengo actualizado aun hoy me sobra 1 kilo para tenerlo bien y me da pena subirlo, esperare unos dias y en cuanto pierda este kilo, empezare a utilizarlo de nuevo.
Espero poder contar de nueva con vuestra valiosa ayuda, yo por mi parte intentare aportar al foro lo que pueda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 15:45

marcarmul escribió:Hola Bella y chicas BB
Despues de mucho tiempo sin pasar por este Foro de Dietas, he visto este post y me ha hecho mucha ilusión ver que en el inicio aun esta mi nick c**o perdedora de peso.
Me gustaria unirme de nuevo a vosotras, puesto que hace un mes que estoy de nuevo intentando perder unos kilitos y de momento parece que estoy en el buen camino.
De momento no empleare mi tiker por que no lo tengo actualizado aun hoy me sobra 1 kilo para tenerlo bien y me da pena subirlo, esperare unos dias y en cuanto pierda este kilo, empezare a utilizarlo de nuevo.
Espero poder contar de nueva con vuestra valiosa ayuda, yo por mi parte intentare aportar al foro lo que pueda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??HOLA!! Rebienvenida por el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Feb 2007 16:20

Gracias Yilana por tu Rebienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 08 Feb 2007 14:34

Bueno, c**o ya os he dicho en otros enlaces, he empezado hoy, me he pesado esta mañana y peso exactamente 70,2 así que espero estar apuntada para el 1 de marzo, quiero bajar hasta los 60, mi barrera psicológica está en los 65, siempre que llego ahí no puedo bajar más, debe ser que me relajo psicológicamente o no se, espero esta vez superarlo, ?cuanto se tarda más o menos en bajar 10kg? ya se que depende de muchas cosas...pero más o menos para hacerme a la idea...
por cierto cuando hay que pesarse el día 1 y ponerlo en este postú o c**o va eso??
:duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2007 14:37

zayser escribió:Bueno, c**o ya os he dicho en otros enlaces, he empezado hoy, me he pesado esta mañana y peso exactamente 70,2 así que espero estar apuntada para el 1 de marzo, quiero bajar hasta los 60, mi barrera psicológica está en los 65, siempre que llego ahí no puedo bajar más, debe ser que me relajo psicológicamente o no se, espero esta vez superarlo, ?cuanto se tarda más o menos en bajar 10kg? ya se que depende de muchas cosas...pero más o menos para hacerme a la idea...
por cierto cuando hay que pesarse el día 1 y ponerlo en este postú o c**o va eso??
:duda:
Bienvenida :)

Pues la dieta es para bajar entre 2 y 4 kilos al mes. La gente pierde entre 1,5 y 2 kg. al mes por lo que veo, así que yo creo que si se te da bien, para el veranito lo has conseguido o al menos te quedaré muy poquito por bajar :)

Nos pesamos el día 1 todas a la vez, un par de días antes pongo un mensajito en el foro para que la gente se apunto y luego el día 1 otro para que dejen el peso. Luego se lo paso a bella en un privado y lo coloca aquí. Es que está la chica estudiando unas oposiciones y no puede casi entrar, así que la suplimos c**o podemos :)

Cualquier cosita ya sabes ;)

:beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 08 Feb 2007 14:40

:beso: :beso: :beso: Muchisimas gracias yilana...

A por la bajada de peso!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 Feb 2007 15:15

Para la próxima pesada me apunto, a ver si lo hago bien.
Lo que tengo duda es con el ticket, c**o lo hago? :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2007 15:25

SALADITA escribió:Para la próxima pesada me apunto, a ver si lo hago bien.
Lo que tengo duda es con el ticket, c**o lo hago? :beso: :beso: :beso:
Mira, aquí lo explica bella
recetas-postt78750.html
;)

Responder